;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lithgow llama peledeístas y comunidad votar masivamente por Espaillat este martes 28


Lithgow llama peledeístas y comunidad votar masivamente por Espaillat este martes 28







NUEVA YORK._ El emblemático dirigente peledeísta Luis Lithgow, ex Cónsul General, ex embajador alterno en la ONU y director de comunicaciones de la seccional del PLD en el estado, llamó a todos los peledeístas registrados para votar y a la comunidad en general, sufragar este martes 28 en las primarias demócratas por el senador estatal Adriano Espaillat, quien se postula para congresista en Washington por el distrito 13.
NUEVA YORK._ A la izquierda, Luis Lithgow, llama a votar masivamente por Adriano Espaillat (derecha) en las primarias demócratas de este martes 28 de junio.


Lithgow, dijo que este es un momento histórico para la diáspora, que por primera vez tiene la oportunidad de que la República Dominicana, cuente con un legislador federal en el congreso de los Estados Unidos, lo que va a garantizar a la comunidad en ultramar y el país, una voz de defensa a sus intereses y una representación digna.

Destacó la larga trayectoria y aportes comunitarios y políticos de Espaillat a la comunidad, desde las curules estatales en las que ha ejercido, diciendo que esa experiencia, sumará un manejo diestro de los temas que en el plano internacional y en el marco de las relaciones bilaterales con Estados Unidos, involucran a la República Dominicana.

“Adriano, es un líder que ha demostrado ser un defensor a capa y espada en los temas críticos que como la vivienda, la educación, la seguridad y la salud, afectan a nuestra comunidad, por lo que urge que lo llevemos a Washington, donde de seguro, continuará la batalla por el reconocimiento e inclusión de todos nosotros y el país, en la agenda mundial del congreso norteamericano”, agregó Lithgow.

“En este momento histórico, Espaillat, representa la única y mejor opción para representarnos en el congreso de Estados Unidos y su impecable trayectoria de servicio, lo hacen merecedor del voto de todos, por lo que es necesario que este martes 28 de junio, vayamos a votar desde temprano para consolidar su triunfo”, dijo Lithgow.

“Es ahora o nunca”, precisó.

Señaló que al evaluar las ofertas de los otros postulantes al escaño federal por el distrito 13, no cabe duda de que la propuesta de Espaillat, es la que más se identifica con los problemas, necesidades y preocupaciones de los comunitarios y electores del distrito 13.

“Este es nuestro tiempo y Adriano encarna el anhelo de todos los dominicanos de comenzar a tener defensores en el más alto nivel legislativo de la nación americana”, expresa Lithgow.

“Es una oportunidad que ningún dominicano debe desaprovechar para contar a partir de este año, con nuestro primer congresista en Washington”, dijo Lithgow.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)