Líder demócrata Asamblea Estatal de NY apoya candidatura de Espaillat al congreso de EEUU ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Líder demócrata Asamblea Estatal de NY apoya candidatura de Espaillat al congreso de EEUU

Miguel Cruz Tejada - junio 21, 2016



NUEVA YORK._ La líder demócrata de la Asamblea Estatal de Nueva York (Cámara de Diputados), Andrea Stewart Cousins, respaldó la candidatura del senador estatal dominicano Adriano Espaillat, para congresista en Washington por el distrito 13.

NUEVA YORK._ Andrea Stewart Cousin, líder de la Asamblea Estatal, respalda la candidatura de Adriano Espaillat al congreso de Estados Unidos por el distrito 13.


Las elecciones primarias serán efectuadas el martes 28 de junio.

Stewart, dijo en su columna “Albany Insider” (Albany por Dentro) que publica en periódicos locales, que está orgullosa de apoyar a Espaillat, “porque él nunca va a dejar de trabajar para mejorar la vida de trabajo y defender a los neoyorquinos de clase media”.

La legisladora afroamericana, que negó su respaldo al asambleísta estatal Keith Wright, de su misma raza y apoyado por el actual congresista en el distrito 13, Charles Rangel, añade que “necesitamos en Washington, la tenacidad de un legislador como Adriano Espaillat, ahora más que nunca para ayudar a romper el estancamiento y entregarse a aquellos que más lo necesitan”.

Stewart, también resalta el impecable récord legislativo de Espaillat, entre este, su permanente lucha por viviendas asequibles para los menos pudientes, educación, medio ambiente, programas para la juventud, honestidad y transparencia, entre otros méritos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram