Liberan sospechoso por asesinato de estudiante dominicano en El Bronx ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Liberan sospechoso por asesinato de estudiante dominicano en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - junio 27, 2016





NUEVA YORK._ La policía de El Bronx liberó a Robinson Deondre, investigado como sospechoso en el asesinato del estudiante dominicano Carl Ducasse, sobrino del presidente de la seccional del PRM y quien fue muerto de una puñalada en el pecho, el viernes de la semana pasada, cuando se negó a darle $2 dólares a un desamparado.

NUEVA YORK._ La policía de El Bronx liberó al principal sospechoso en el asesinato del estudiante dominicano Carl Ducasse (en la foto) por falta de pruebas.



Deondre, de 17 años, había sido detenido e interrogado como “persona de interés” en relación al crimen cometido en la avenida Walton y la calle 175, cerca del edificio donde vivía la víctima.

El sospechoso liberado, demostró a los investigadores que se encontraban en Queens, a la hora en la que Ducasse fue asesinado, después de aparecer en un video de una cámara de vigilancia en el área del homicidio.

Los padres del estudiante, que el lunes de la semana anterior, iba a recibir su diploma de bachiller, Carlos y Angela Ducasse, están pidiendo la ayuda de los comunitarios, para que ayuden a ubicar al asesino y condenarlo con todo el peso de la ley.

Los investigadores dijeron que el sospechoso liberado, tiene un largo historial delictivo.

Los papás del estudiante asesinado, dijeron que el asesino, le exigió a su hijo, que le diera dos dólares, pero cuando el joven se negó, diciéndole que no tenía dinero consigo, el acusado lo persiguió hasta la entrada de un edificio de la calle 175 Este y avenida Walton, y lo mató apuñalándolo en el pecho.

La víctima residía a una esquina de la escena del crimen, que fue perpetrado por el desamparado a las 11:00 de la noche.

El papá dijo que los paramédicos que atendieron a su hijo, no hicieron bien su trabajo. Añadió que lo dejaron desangrarse.

“Mi hijo salió a las nueve y pico a buscar esa batida, fue la primera salida que hizo y me lo mataron en frente del building (edificio)”, dijo la acongojada madre.

“El estaba buscando las llaves o quizás el celular y el grupo vino de repente y lo apuñalaron”, agregó el señor Ducasse.

El joven aspiraba a graduarse de abogado.

Docenas de comunitarios, se unieron a los padres y otros familiares del joven estudiante para repudiar el asesinato, dar apoyo y ofrecer las condolencias.

Un gigantesco altar, con docenas de velas, velones, flores, fotografías de la víctima y mensajes escritos, fue improvisado frente al edificio.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram