;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Maquinaria llama a votar masivamente por Espaillat y dice dominicanos harán historia

La Maquinaria llama a votar masivamente por Espaillat y dice dominicanos harán historia







NUEVA YORK._ El Movimiento Político La Maquinaria, llamó a la comunidad criolla a salir a votar masivamente en las elecciones primarias demócratas de mañana martes 28 de junio por el senador estatal Adriano Espaillat, quien se postula como candidato a congresista en Washington por el distrito 13.

NUEVA YORK._ José Peralta Plasencia, anunció el respaldo de La Maquinaria a Espaillat y llamó a la comunidad a votar masivamente en las primarias demócratas de mañana martes 28 de junio.
El coordinador general de La Maquinaria en Estados Unidos, José Peralta Plasencia, dijo que los dominicanos deben hacer historia, eligiendo mañana al primero de los suyos, al escaño en la Cámara de Representantes en el congreso de Estados Unidos, con lo que se beneficiará grandemente, no sólo la diáspora, sino también la República Dominicana.

Peralta Plasencia, señaló que es hora de que ya los dominicanos cuenten con un legislador federal en Estados Unidos, y deploró que países como Haití, con mucho menos población y poder político, cuenten con una congresista en Washington, así como otros países de América Latina.

“Queremos anunciar de manera contundente el apoyo a la candidatura de Adriano Espaillat al congreso de los Estados Unidos, porque La Maquinaria entiende que él es el mejor y más genuino líder en los actuales momentos, para nosotros tener una representación en Washington”, agregó Peralta Plasencia.

“Adriano ayudará desde el congreso en Washington a la comunidad dominicana del Alto Manhattan y será un puente entre el gobierno de Estados Unidos y la República Dominicana, para que podamos contar con un pie de amigo en el capitolio para empujar los proyectos que vayan en beneficio del país”, dijo.

El destacado dirigente político precisó que La Maquinaria, está comprometida con los mejores intereses de la comunidad tanto en Estados Unidos como en el país, “y esos intereses, los representa Adriano Espaillat”.

Peralta Plasencia señaló que “por eso, estamos convencidos de la victoria contundente que va a obtener mañana martes 28 de junio, la comunidad dominicana del Alto Manhattan”.

Dijo que el equipo electoral de La Maquinaria, se ha mantenido contactando a los miles de dominicanos que son ciudadanos americanos y están registrados para votar para comprometer sus votos con Espaillat.

“Muchos de ellos, son miembros activos de La Maquinaria y estaremos desde temprano mañana martes, tocando a cada dominicano en sus puertas y en las entradas de los trenes para decirles que el voto tiene que ser por Adriano”, agregó.

“Hay que llevar a votar al familiar, vecino y amigos para que sufraguen por Adriano. Lo hicimos con la candidatura de Danilo Medina tanto aquí como en el país, y lo estamos haciendo hoy aquí, apoyando a un dominicano que nos honra que es el senador Adriano Espaillat”, dijo Peralta Plasencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)