'
ÚLTIMAS
Jurado declara culpable un dominicano en New Hampshire por abuso sexual a niña de 7 años ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Jurado declara culpable un dominicano en New Hampshire por abuso sexual a niña de 7 años

Miguel Cruz Tejada - junio 21, 2016




NUEVA YORK._ Un jurado de la Corte Criminal de Dover en New Hampshire, declaró culpable al dominicano Faustino Brito de 56 años de edad, por abusar sexualmente de una niña de 7, entre agosto y septiembre de 2012.

NUEVA YORK._ Faustino Brito, declarado culpable de un delito menor por abuso sexual a una niña de 7 años en 2012.

Brito, quien fue acusado por cargos de asalto sexual criminal, por los supuestos abusos a la menor que habría cometido el primero de agosto y el 26 de septiembre de 2012.

Pero el jurado, lo halló responsable de un cargo menor relacionado con el delito, por lo que podría ser condenado a dos meses de cárcel, aunque tendrá que registrarse como un ofensor sexual en el Banco de Datos del estado de New Hampshire.

Por la segunda acusación criminal, Brito fue absuelto por el jurado.

Brito, fue transportado a la cárcel del condado de Strafford, después que se anunció el veredicto de los jurados.

Después de una investigación previa a la sentencia, cuyos detalles no fueron revelados, el juez lo condenaría a los sesenta días.

La pena máxima por los mismos delitos en el nivel criminal es de hasta 20 años en la cárcel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram