'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco




NUEVA YORK._ Una mujer policía en Brasil, enfrenta y mata a balazos un atracador que intentó robar en una escuela, durante la celebración del día de las madres. (MCT)

viernes, 24 de junio de 2016

Identifican violador de una dominicana en el parque Gorman del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 24, 2016


NUEVA YORK._ La policía identificó a un hombre, sindicado como el violador de una mujer dominicana el 17 de mayo en el parque Gorman del Alto Manhattan, situado en la avenida Fort George, entre calles 188 y 189 en el Alto Manhattan.

Un sketch (retrato hablado) del presunto abusador, fue liberado ayer jueves por las autoridades que piden a los cooperantes de la comunidad ayuda para ubicarlo y detenerlo.
NUEVA YORK._ El sospechoso identificado como el violador de una dominicana en el parque Gorman del Alto Manhattan, el 17 de mayo.

La violación, según relató la mujer a los investigadores, fue perpetrada por el prófugo a las 7:30 de la noche, cuando ella caminaba sola en un área boscosa y oscura.

El criminal, la sorprendió por la espalda, le puso un cuchillo, amenazándola como matarla y la arrastró a un zona solitaria, donde le rompió el pantalón y la penetró violentamente.

La mujer, que no puede ser identificada para su protección, acorde con leyes estatales que amparan a víctimas de ese delito, se tardó dos días en ir al hospital y varios más para confirmarles a los investigadores lo que había sucedido.

No se ha establecido si la mujer es casada, soltera o si tiene novio, pero ella pidió a los médicos del hospital Presbiteriano que no notificaran a las autoridades ni revelaran el caso a nadie. 

La violación fue conocida en los medios locales, el 20 de este mes de junio.



El sospechoso es descrito como de la raza negra, en sus 35 años de edad, midiendo aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas de estatura, peso de 260 libras y usaba una barba.

0 comentarios:

Publicar un comentario