Identifican las primeras víctimas hispanas en masacre de Orlando ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Identifican las primeras víctimas hispanas en masacre de Orlando

Miguel Cruz Tejada - junio 12, 2016


NUEVA YORK._ Las autoridades de Orlando (Florida), comenzaron a identificar las víctimas de la masacre de esta madrugada en la discoteca “Pulse” de esa ciudad, y que se atribuye el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) y donde fueron asesinados más de 50 parroquianos y casi 60 resultaron heridos, muchos de gravedad, en ese club GLTB, donde se celebraba “La Noche Latina” ayer sábado en la noche.
NUEVA YORK._ Las autoridades de Orlando, comenzaron a divulgar los nombres de las primeras víctimas de la masacre en la discoteca “Pulse”.


La lista comenzó a fluir la tarde de este domingo, en un blog especial que abrió la ciudad de Orlando para mantener actualizadas y con carácter oficial las informaciones sobre el baño de sangre.

Los nombres de Eduardo Sotomayor Junior, Stanley Almodóvar III, Luis Ocasio Capo y Juan Ramón Guerrero, han sido los primeros en darse a conocer, aunque las autoridades no especifican las nacionalidades de los muertos y heridos.

Periodistas dominicanos que ejercen en Florida y algunos residen en Orlando, dijeron a este reportero que es probable, que entre las víctimas haya varios dominicanos, cuyos nombres y ubicación tampoco se han divulgado.

“En este día muy difícil, ofrecemos nuestro más sentido pésame a las víctimas de hoy y sus familias”, dice el mensaje de la alcaldía de Orlando en el blog.

“Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información a las familias para que puedan comenzar el proceso de duelo”, agrega.

Aclara que la lista de las víctimas que se está divulgando incluye a víctimas que perdieron sus vidas durante el incidente de la mañana y sus parientes más cercanos, han sido contactados.

“A medida en que sigamos contactando a las familias, continuaremos actualizando este post”, avisan las autoridades de Orlando.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram