;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gobiernos de RD han donado millares de dólares a la Fundación Clinton dice Washington Post

Gobiernos de RD han donado millares de dólares a la Fundación Clinton dice Washington Post


NUEVA YORK._ Gobiernos de la República Dominicana, han donado millares de dólares a la Fundación Clinton, junto a otros países entre los que figuran Arabia Saudita, Argelia, Kuwait, Qatar, Omán, Australia y Noruega, según reveló el periódico Washington Post, en base a una denuncia del aspirante a la Casa Blanca Bernie Sanders, quien dice estar preocupado porque los donativos, vayan a beneficiar la precampaña de Hillary Clinton.

NUEVA YORK._ Bernie Sanders, muestra preocupación por las donaciones multimillonarias a la Fundación Clinton de numerosos países, entre ellos la República Dominicana.


Pero entre los donantes más importantes, también figura Donald Trump, uno de los más acérrimos críticos de la postulación de la señora Clinton.

“Me preocupa que una Secretaria de Estado en funciones y una fundación dirigida por su marido recogieran muchos millones de dólares de los gobiernos extranjeros, los gobiernos que son dictaduras", dijo Sanders al periódico.

En abril pasado cuando lanzó su candidatura a la Casa Blanca, Sanders calificó las donaciones a la Fundación Clinton como "un problema serio" en una entrevista con la cadena ABC, pero no lo ha tomado como un tema de campaña. 

La Fundación Clinton aceptó millones de dólares en donaciones de caridad de siete gobiernos extranjeros, mientras que Clinton era la Secretaria de Estado.

Arabia Saudita le ha dado entre $10 y $25 millones de dólares desde la creación de la fundación, aunque no en el momento en el que Clinton era la secretaria de estado.



Trump también donó decenas de miles de dólares a la Fundación Clinton.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)