'
LO ÚLTIMO

Estruendos de balazos en Orlando quedaron en celular de víctima que grabó antes de morir

Miguel Cruz Tejada - junio 13, 2016



NUEVA YORK._ El estruendo de sangre, muerte y terror de los balazos disparados por el terrorista Omar S. Mateen, quien asesinó a 49 y dejó graves a 53 en la discoteca “Pulse” de Orlando en Florida, quedó grabado en el celular de Amanda Alvear de 25 años de edad, quien capturó en un clip, el ambiente previo de fiesta, alegría y baile que se vivía esa noche. (MIRE EL VIDEO EN https://youtu.be/b4OH3ysVKyE).
NUEVA YORK._ Amanda Alvear, una de las víctimas en Orlando, publicó un clip en el que se escuchan claramente los balazos disparados por el terrorista. A la derecha, dos cadáveres son transportados. (Fotos Snapchat y CNN)


En las imágenes, se le ve a ella sonriente y con una bebida en la mano, pero cuando comenzaron a sonar los disparos, que quizás nunca supo que eran balas, porque se muestra como confundida, la víctima se pierde en la imagen del clip minutos después.

El video, Amanda lo subió en la red Snapchat, antes de morir y también publicó otros clips de la celebración de noche latina, que incluyó espectáculos de salsa, merengue, bachata y reguetón.

La terrorífica grabación, se registró a eso de las 2:00 de la madrugada, momento en el que comenzó la matanza.

Se agarra la cara, pero no muestra reacción de que un evento de esa magnitud estaba ocurriendo a su alrededor y muy cerca de ella.

Muchos usuarios cuestionaron a Amanda respecto a que si estaba publicando una historia completa sobre la fiesta en la discoteca, debido a la cantidad de clips, imágenes y textos que subió toda la noche.

Fue la última vez que muchos de sus amigos y amigas, la vieron a través de la red.



0 comentarios:

Publicar un comentario