Diputado electo del PLD en Espaillat aboga por mano dura contra delincuencia, narco y crimen ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Diputado electo del PLD en Espaillat aboga por mano dura contra delincuencia, narco y crimen

Miguel Cruz Tejada - junio 23, 2016



NUEVA YORK._ El diputado electo del PLD en la provincia Espaillat, Carlos Alberto Amarante García, abogó porque el gobierno del presidente Danilo Medina, comience a tratar con mano dura la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado que arropan la República Dominicana, sin control.


NUEVA YORK._ El diputado electo del PLD en la provincia Espaillat, Carlos Alberto Amarante García, aboga por mano dura contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado en la República Dominicana. A la derecha, con su padre, el Ministro de Educación.
Dijo estar confiado en que el presidente Medina, dará los pasos por donde tiene que ir, y en las recientes semanas, ha dado una señal de que tiene la voluntad de enfrentar drásticamente ese problema.

“El presidente Medina, actuará de la manera correcta y efectiva para comenzar a reducir significativamente esos flagelos en el país”, dijo el legislador electo e hijo del Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

“Siempre va a haber mano dura, porque lo indebido hay que tratarlo como lo que es indebido y lo correcto, también se aplaude”, expresó.

“Cuando alguien haga algo indebido, entonces, que pague por lo indebido”, precisó.

Amarante García, que será el legislador más joven (25 años de edad) en la Cámara Alta en la próxima legislatura, a partir del 16 de agosto, señaló que entiende, que su propuesta como candidato es la de trabajar para darles mayores oportunidades a los jóvenes del país y que tengan las herramientas del deporte disponibles.

“Esa fue la promesa que llevé casa por casa y en cada comunidad de la provincia, durante el año de campaña, diciéndoles a los jóvenes que lucharemos porque se establezca n 20% de empleomanía para ellos, tanto en el sector público como en el privado”, agregó el diputado electo.

“Pero sobre todo, que esos jóvenes tengan apoyo también en el área del deporte y de esa misma manera, cuando tengamos jóvenes en canchas deportivas en la tarde y la noche, que cuando lleguen cansados a sus casas, lo único que van a querer es un vaso de agua para dormir y así, los mantendremos alejados de los vicios y la delincuencia”, explicó Amarante García.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram