'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 16 de junio de 2016

Detienen impostor dominicano que se hacía pasar por policía y paramédico con sirenas y exceso de velocidad

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 16, 2016


NUEVA YORK._ Christopher Cruz, un dominicano que se hacía pasar por policía y paramédico y manejaba a toda velocidad cruzando luces rojas en avenidas y calles, fue detenido por la policía y acusado de suplantación de funciones oficiales, violar la ley de tránsito y portar equipos electrónicos con uso ilegítimo.

También es acusado por posesión de drogas.
NUEVA YORK._ Un policía muestra los equipos confiscados a Christopher Cruz, impostor que se hacía pasar por policía y paramédico.


El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), mostró en su página twitter, radios, sirenas, focos, chalecos y otras parafernalias que tenía Cruz en su poder, para hacer creer que unas veces era “policía” y otras, “paramédico” de los servicios de emergencias (EMS) de los bomberos.

Hacía sonar las sirenas y ponía luces portátiles, al estilo agentes encubiertos en la parte frontal del vehículo, para abrirse paso a toda velocidad en las vías, aparentando que se trataba de “emergencias”.

Cruz, de 40 años, encendió las luces, instalado en la parte delantera y trasera de su coche, y pasó por cinco luces rojas fijas cuando se movía al Norte de la intersección avenida Rosedale y la carretera Van Nest a las 6:00 de la tarde del domingo, dijo la policía.

La policía lo detuvo y encontraron un escudo de Roosevelt Island Búsqueda y una placa con rango de teniente de los servicios de emergencias, marihuana y cocaína en su vehículo.

También tenía pistolas eléctricas paralizantes, un cuchillo, escáneres de la policía, una macana, una lata con la etiqueta "Mace Police," esposas y un chaleco de seguridad.

De acuerdo con la denuncia penal, cuando la policía le preguntó a Cruz que como se ganaba la vida, él respondió que trabaja en la construcción."

Fue procesado y liberado con una fianza de $10.000 dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario