'
ÚLTIMAS
Cuatro dominicanos entre ellos tres hermanos, acusados en NJ por narcotráfico y arma ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Cuatro dominicanos entre ellos tres hermanos, acusados en NJ por narcotráfico y arma

Miguel Cruz Tejada - junio 20, 2016



NUEVA YORK._ Cuatro dominicanos, entre ellos hermanos, fueron arrestados por la policía de Paterson en New Jersey y acusados por narcotráfico y posesión ilegal de un arma de fuego.

Agregar leyenda
Los hermanos Adrian, Steven y Erik Peguero y Jeffrey Rodríguez, de 19, 27 y 34 años respectivamente cayeron en manos de la policía, durante un allanamiento en una casa de dos pisos situada en la calle 22 Este, después de una investigación en la que se montó vigilancia a las actividades del cuarteto.

La policía dijo que la investigación y la requisa, se hicieron luego que las autoridades, recibieran docenas de quejas de vecinos residentes en el área.

Los policías incautaron una pistola Taurus calibre .308 en poder de Adrian Peguero. 

Es acusado de posesión ilegal de armas, posesión de drogas para traficarla, posesión ilegal de pastillas recetadas y varios otros delitos por distribución de drogas.

La policía acusó a Erick Peguero de numerosos delitos de drogas. 

Tanto Jeffrey Rodríguez como Steven Peguero, fueron acusados ​​por posesión de medicamentos recetados, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

"Los hombres y las mujeres de la policía de esta ciudad, estamos trabajando muy duro para reducir la violencia y librar a nuestra comunidad de las drogas ilegales", dijo Speziale que fue uno los agentes de policía implicados en la operación de vigilancia que condujo a las detenciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram