;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cuatro dominicanos entre ellos tres hermanos, acusados en NJ por narcotráfico y arma


Cuatro dominicanos entre ellos tres hermanos, acusados en NJ por narcotráfico y arma




NUEVA YORK._ Cuatro dominicanos, entre ellos hermanos, fueron arrestados por la policía de Paterson en New Jersey y acusados por narcotráfico y posesión ilegal de un arma de fuego.

Agregar leyenda
Los hermanos Adrian, Steven y Erik Peguero y Jeffrey Rodríguez, de 19, 27 y 34 años respectivamente cayeron en manos de la policía, durante un allanamiento en una casa de dos pisos situada en la calle 22 Este, después de una investigación en la que se montó vigilancia a las actividades del cuarteto.

La policía dijo que la investigación y la requisa, se hicieron luego que las autoridades, recibieran docenas de quejas de vecinos residentes en el área.

Los policías incautaron una pistola Taurus calibre .308 en poder de Adrian Peguero. 

Es acusado de posesión ilegal de armas, posesión de drogas para traficarla, posesión ilegal de pastillas recetadas y varios otros delitos por distribución de drogas.

La policía acusó a Erick Peguero de numerosos delitos de drogas. 

Tanto Jeffrey Rodríguez como Steven Peguero, fueron acusados ​​por posesión de medicamentos recetados, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

"Los hombres y las mujeres de la policía de esta ciudad, estamos trabajando muy duro para reducir la violencia y librar a nuestra comunidad de las drogas ilegales", dijo Speziale que fue uno los agentes de policía implicados en la operación de vigilancia que condujo a las detenciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)