'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 30 de junio de 2016

Consulado de RD en NY cerrará el lunes 4 por independencia de EEUU; reabrirá martes 5

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 30, 2016




NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano anunció el cese de sus labores este lunes en observancia a la celebración de la independencia de los Estados Unidos, declarada el 4 de julio de 1776 y oficializado como día federal feriado en 1941.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Eduardo Selman anuncia el cese de labores este lunes 4 de julio por la independencia de Estados Unidos. (Fotos Miguel Cruz Tejada / gobierno EEUU)


Una nota de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la sede, dirigida por el periodista Adalberto Domínguez, explica que los servicios serán reanudados el martes 5 en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.



El cónsul general de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, aprovechó la conmemoración de los 240 años de la Independencia de los Estados Unidos para felicitar a la población de esta nación, la cual ha acogido a millares de dominicanos que con su trabajo, dedicación y esfuerzo le hacen importantes aportes a la economía, la educación y otras aéreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario