'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 30 de junio de 2016

Consulado de RD en NY cerrará el lunes 4 por independencia de EEUU; reabrirá martes 5

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 30, 2016




NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano anunció el cese de sus labores este lunes en observancia a la celebración de la independencia de los Estados Unidos, declarada el 4 de julio de 1776 y oficializado como día federal feriado en 1941.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Eduardo Selman anuncia el cese de labores este lunes 4 de julio por la independencia de Estados Unidos. (Fotos Miguel Cruz Tejada / gobierno EEUU)


Una nota de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la sede, dirigida por el periodista Adalberto Domínguez, explica que los servicios serán reanudados el martes 5 en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.



El cónsul general de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, aprovechó la conmemoración de los 240 años de la Independencia de los Estados Unidos para felicitar a la población de esta nación, la cual ha acogido a millares de dominicanos que con su trabajo, dedicación y esfuerzo le hacen importantes aportes a la economía, la educación y otras aéreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario