;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan atracador por 23 robos en restaurantes de comida rápida en Long Island, Nassau y Queens


Buscan atracador por 23 robos en restaurantes de comida rápida en Long Island, Nassau y Queens



NUEVA YORK._ La policía busca activamente a un atracador afroamericano que cuchillo en mano, ha cometido 23 robos en restaurantes de comida rápida en los condados de Long Island, Nassau y Queens y el más reciente, lo perpetró el viernes a las 9:00 de la noche en un restaurante de la cadena en la calle 108 en Queens.

NUEVA YORK._ Imagen del atracador buscado por 23 robos en restaurantes de comida rápida. A la derecha, el restaurante “Subway” atracado el viernes en la noche.


Los investigadores liberaron imágenes del atracador de cámaras de seguridad en las que ha sido captado en varios de los negocios asaltados.

En el reciente robo, el atracador, se llevó más de $400 dólares en efectivo, después de amenazar al empleado de turno.

Al parecer, el criminal escoge restaurantes de pocos clientes y ubicados en tranquilos vecindarios de la ciudad y en las afueras, debido a que ciertas horas de la noche, están prácticamente vacíos, quedando los empleados, que en la mayoría de los casos, se trata de uno o una y el manager.

El coreano John Qwon, quien estaba en turno el viernes en el negocio atracado, dijo que agradece a Dios que está con vida.

Señaló que patrulleros policiales llegaron al establecimiento y advirtieron sobre los robos que estaba cometiendo el atracador, pero no les creyeron.

“Gracias a Dios que el ladrón no me hizo daño”, agregó el oriental, relatando con nerviosismo los pormenores del robo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)