'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 8 de junio de 2016

Buscan atracador por 23 robos en restaurantes de comida rápida en Long Island, Nassau y Queens

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 08, 2016


NUEVA YORK._ La policía busca activamente a un atracador afroamericano que cuchillo en mano, ha cometido 23 robos en restaurantes de comida rápida en los condados de Long Island, Nassau y Queens y el más reciente, lo perpetró el viernes a las 9:00 de la noche en un restaurante de la cadena en la calle 108 en Queens.

NUEVA YORK._ Imagen del atracador buscado por 23 robos en restaurantes de comida rápida. A la derecha, el restaurante “Subway” atracado el viernes en la noche.


Los investigadores liberaron imágenes del atracador de cámaras de seguridad en las que ha sido captado en varios de los negocios asaltados.

En el reciente robo, el atracador, se llevó más de $400 dólares en efectivo, después de amenazar al empleado de turno.

Al parecer, el criminal escoge restaurantes de pocos clientes y ubicados en tranquilos vecindarios de la ciudad y en las afueras, debido a que ciertas horas de la noche, están prácticamente vacíos, quedando los empleados, que en la mayoría de los casos, se trata de uno o una y el manager.

El coreano John Qwon, quien estaba en turno el viernes en el negocio atracado, dijo que agradece a Dios que está con vida.

Señaló que patrulleros policiales llegaron al establecimiento y advirtieron sobre los robos que estaba cometiendo el atracador, pero no les creyeron.

“Gracias a Dios que el ladrón no me hizo daño”, agregó el oriental, relatando con nerviosismo los pormenores del robo.



0 comentarios:

Publicar un comentario