Atrapan a Los Vigilantes “armados hasta los dientes” en el Lincoln Tunnel ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Atrapan a Los Vigilantes “armados hasta los dientes” en el Lincoln Tunnel

Miguel Cruz Tejada - junio 22, 2016






NUEVA YORK._ Tres sospechosos que se autodenominan militantes del grupo “Los Vigilantes”, y que estaban armados “hasta los dientes” con un arsenal que transportaban en una vistosa camioneta, fueron detenidos por la policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey, cuando entraban al transitado Lincoln Tunnel que une el Bajo Manhattan con New Jersey.

NUEVA YORK._ El arsenal confiscado al grupo “Los Vigilantes” a la entrada del Holland Tunnel este martes 21 de junio de 2016. 
Los policías les confiscaron pistolas cargadas, fusiles, 2.000 cartuchos de balas, y un clip con el nombre de "América". El trío estaba a punto de entrar en el túnel de en el túnel, camino a Manhattan la mañana del martes, dijo la policía.

Se detuvieron a las 7:40 de la mañana, durante la hora pico y llevan chalecos a prueba de balas con el letrero "Policía" estampado en los protectores.

La camioneta, se detuvo en la estación del peaje en la lado de New Jersey cuando un oficial de policía de la Autoridad de Puertos detectó un parabrisas agrietado en la camioneta Dodge de vivos colores rojo, negro y verde.

El oficial se asomó a una ventana y vio una pistola cargada. Se ordenó a todos salir del vehículo. Cuando el conductor, Dean Smith, de 53 años, de Pennsylvania se bajó de la camioneta, el agente vio otra pistola calibre .45 semiautomática y cargada en el asiento delantero.

"El conductor estaba sentado contra .45 cargada por lo que abrió la puerta a todos los demás", dijo Joseph Pentangelo, un portavoz de la policía de la Autoridad de Puertos.

Una búsqueda descubrió cinco pistolas, un rifle de asalto AR-15, una escopeta, cuatro cuchillos, 10 cartuchos cargados de municiones y un casco militar. 

Algunas de las armas de fuego fueron encontradas ocultas en un compartimiento de pasajeros. Uno de los clips tenían "United We Stand" (Estamos Unidos) escrito en él, y otro, la palabra "América".

La policía también encontró una cigarrillo de marihuana en la camioneta y tres pastillas de medicamentos recetados y los investigadores dijeron que los tres sospechosos podrían ser consumidores de heroína en alto volumen.

Las autoridades dijeron que no creen que los hombres estén conectados con el terrorismo, y la Unidad Anti Terrorismo de la policía de Nueva York, tuiteó que están monitoreando la situación.

Los hombres, dijo una fuente de la investigación, pudieron haber estado en Brooklyn para rescatar a una mujer, también involucrada con la heroína, que estaba secuestrada.

"Pueden ser vigilantes autoproclamados", dijo una fuente, aunque las autoridades no pudieron confirmar que la noche del martes, la camioneta del trío estaba equipada con luces especiales y una poderosa defensa delantera.

Smith, John Cramsey y Kimberley Arendt, todos de Pennsylvania, fueron detenidos y acusados de varios cargos por posesión de armas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram