'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 2 de junio de 2016

Atracadores roban US$127.000 a pareja dominicana que lo guardaba en caja de zapatos

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 02, 2016


NUEVA YORK._ Cuatro tracadores que escalaron el apartamento de una pareja dominicana, Hallisson y María Ortiz, residentes en El Bronx, les robaron $127.000 dólares en efectivo que ellos guardaban en una caja de zapatos, oculta en un closet.


El robo fue cometido ayer martes en el edificio situado en la avenida Evergreen del vecindario Soundview.

El señor Ortiz, de 47 años de edad, le dijo a la policía que uno de los atracadores, lo ubicó en el segundo piso del edificio, lo encañó con una pistola y lo obligaron a abrir la puerta del apartamento.

Relató que ya dentro, los atracadores le amarraron las manos detrás de la espalda, m mientras otro hacía lo mismo con la mujer.

Los ladrones, buscaron en todo el apartamento, hasta que según Ortiz, encontraron la caja de zapatos con el dinero que se llevaron.

Pero investigadores creen, que aunque las víctimas, no lo confirmaron que uno o más de los atracadores, eran conocidos de la pareja.

La policía revisa cámaras de seguridad en las afueras y el interior del edificio para tratar de identificar a los delincuentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario