;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan un dominicano por robos en una tienda Walmart de New Jersey

Acusan un dominicano por robos en una tienda Walmart de New Jersey




NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Teterboro en New Jersey, detuvo al dominicano Alexis Castillo, acusado por el robo de un televisor de 60 pulgadas, dos ambientadores y una lata de comida para gatos, en una tienda de la cadena Walmart, situada en la ruta 46.

Castillo, de 49 años, está acusado por robo tercer grado.

NUEVA YORK._ Alexis Castillo, acusado de robos en una tienda Walmart en New Jersey. 

Fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad y tendrá que regresar de nuevo al tribunal.

El sargento. Jeffery Napolitano, y el oficial Daniel Leoncini respondieron a una llamad de la gerencia en Walmart en la que se reportaba un robo.

Castillo fue presuntamente visto caminando fuera de la tienda con el televisor plasma al hombro que se llevó sin pagar, dijo la policía. 

El informe policial dice que puso el televisor en su vehículo y volvió a la tienda, de donde se llevó dos ambientadores y una lata de comida para gatos.

Los cuatro artículos tienen un valor combinado de $ 704.12, dijo Fugnitti.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)