-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

7 de junio de 2016

Acusan un dominicano de disparar en el cuello y la ingle a un hombre en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - junio 07, 2016


NUEVA YORK._ La policía de Lawrence (Massachusetts), arrestó y acusó al dominicano Johnny Sánchez, de haber disparado y herir gravemente en el cuello y la ingle a otro hombre no identificado y de 20 años de edad, el sábado a las 2:00 de la madrugada cerca del edificio 115 de la calle Essex.

El herido, fue ingresado en estado crítico pero estable en el hospital Beth Israel Deaconess en Boston, donde se recupera de las heridas en cuidados intensivos.

Sánchez, de 23 años de edad, fue detenido y acusado de ser un delincuente ex convicto en posesión ilegal de un arma de fuego, asalto y agresión con un arma peligrosa y otros cargos.

La policía dijo que Sánchez, utilizó un revólver calibre .38 para tratar de matar a la víctima, que no fue identificada de inmediato.

El sospechoso había purgado años en una cárcel de Massachusetts por una convicción de drogas, tenencia ilegítima de arma de fuego y posesión ilegal de sustancias controladas.





0 comentarios:

Publicar un comentario