;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dominicano por asesinato de un hombre en el Alto Manhattan

Acusan dominicano por asesinato de un hombre en el Alto Manhattan



NUEVA YORK._ La policía del cuartel 34 en el Alto Manhattan, arrestó y acusó al dominicano Gastón Taveras, de 18 años de edad por el asesinato de un hombre en el vecindario el 15 de abril de este año.

NUEVA YORK._ Policías investigan frente al edificio 500 Oeste de la calle 157, el 15 de abril de 2016. (Foto David Torres).




Los investigadores dijeron que Taveras, disparó a Dejon McInnis en una pierna, frente al edificio 500 Oeste de la calle 157.

La bala, perforó una arteria de la víctima, que murió posteriormente en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox.

Las autoridades identificaron a Taveras en un video de una cámara de seguridad y de inmediato iniciaron su búsqueda para detenerlo.

Una fuente de la investigación, les dijo a medios locales, que la policía está averiguando si la víctima, llevaba consigo varios frascos de Crack en el momento de ser baleado por Taveras, para determinar si un posible “tumbe” por la droga, fue el móvil del crimen.



Otro sospechoso es buscado activamente por la policía en conexión con el asesinato de McInnis.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)