Actriz boricua entre las muertas por camión en carretera de Nueva York ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Actriz boricua entre las muertas por camión en carretera de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - junio 03, 2016





NUEVA YORK._ La Policía Estatal de carreteras de Nueva York, confirmó ayer jueves que la actriz puertorriqueña Jessenia Valentín, con residencia en Bridgeport (Connecticut), es una de las dos mujeres muertas junto a la hija de Valentín, en la ruta I-84 de la carretera interestatal, cuando el chofer de un camión remolcador impactó el carro que abordaban las víctimas, mientras la actriz estaba comunicándose con el 911, al lado del vehículo que se quedó en medio del carril hacia el Oeste, porque se le había terminado la gasolina.
NUEVA YORK._ La actriz boricua Jessenia Valentín, fue identificada entres las tres muertas cuando un camión chocó su carro el miércoles en una carretera de NY. A la derecha, con su hija y sobrina, las otras dos víctimas, además de dos perros.

Junto a Valentín, murió su hija Angelina Rodríguez de 9 años y la adolescente Asiria Ferrer, sobrina de la actriz y de 12 años de edad.

Valentín, aparece en la página backstage.com, con abundante información en su perfil respecto a su incipiente carrera en la pantalla y cita las películas “You Essence”, “Some Girls” y “Sun”.

Se definía como una madre soltera, de 24 años de edad, midiendo 5´5 de estatura y pesando 130 libras, con pelo negro y ojos marrones.

“Jessenia Valentín, una actriz muy hábil, con suficiente experiencia, graduada de la escuela secundaria y el teatro y ha actuado en cortometrajes, videos musicales, modelado artístico y modelado promocional”, escribió ella en su perfil de backstage.com.

Señalaba que era nativa de Puerto Rico, con mezcla americana e italiana.

Las víctimas fueron aplastadas el miércoles en la madrugada, cuando el chofer del camión, que no enfrentará cargos por las muertes, arrastró desde del centro de la carretera a una gran distancia el carro de Valentín, destrozándolo totalmente en la parte delantera.

Dos perros que llevaban con ellas, también murieron en el accidente.

Valentín trabajaba en una joyería de Connecticut para poder pagar la renta y mantener a su hija, en lo que le llegaba la oportunidad de conseguir un buen papel en alguna película, dijeron sus familiares en Bridgeport.

La concejala Jeanette Herron dijo que Valentín era pariente de ella y una querida activista de la comunidad en Bridgeport.

La familia informó que están en el proceso de los arreglos del funeral y han abierto una página GoFundMe para colectar ayuda para los gastos de los funerales de las tres mujeres y los perros.



La policía del estado de Nueva York informó que el conductor del camión resultó ileso y no será acusado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram