'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

domingo, 29 de mayo de 2016

Policía confisca pistola en escuela de Brooklyn a niño de 8 y arresta al propietario de 13

Miguel Cruz Tejada - domingo, mayo 29, 2016



NUEVA YORK._ Una pistola que fue llevada en su mochila a la escuela pública 91 en el sector de Flatbush en Brooklyn, le fue confiscada el viernes a un estudiante de ocho años de edad y posteriormente, la policía arrestó al propietario del arma, que tiene 13 y que aparentemente se la había prestado al menor.
NUEVA YORK._ La pistola calibre .380 confiscada a un estudiante de 8 años en la escuela pública 91 de Brooklyn. A la derecha, dos mujeres policías a la entrada del plantel.


El descubrimiento del arma se hizo, cuando en el plantel se celebraba “Spirit Day” (Día del Espíritu).

El mayor fue acusado de posesión criminal de un arma.

El dueño de la pistola, que se cree que es un pariente del de 8, está siendo procesado como menor de edad y la policía, por razones legales, no ha revelado su nombre.

Los investigadores determinaron que el niño mayor le dio menor la pistola calibre .380 antes de empezar las clases. 

El más pequeño guardó el arma cargada, que estaba envuelta en una bolsa negra de compras, en su mochila.

El abogado que representa al de 13, culpó a los compañeros de clases de chico por no informar a la dirección del plantel, sobre la existencia del arma.

Como la escuela es para estudiantes en esas edades, no cuenta con detectores de metales, contrario a las intermedias y secundarias de la ciudad.

La pistola fue descubierta durante una celebración del "Día del Espíritu" en el patio de la escuela, cuando los maestros les pidieron a los estudiantes sentarse en sus mochilas para mayor comodidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario