-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

4 de mayo de 2016

Dominicano y cómplices acusados de asesinar y descuartizar un hombre en “tumbe” de drogas y dinero

Miguel Cruz Tejada - mayo 04, 2016


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Francisco Concepción y tres cómplices, Albert Barriera, su hijo Jamie Barriera y Graig Bustillo, son acusados en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato de Kerry Mello, cuyo cadáver descuartizaron y tiraron los restos en un río después de un “tumbe” (atraco) en el que le robaron 30 libras de marihuana y $10.000 dólares en efectivo.

NUEVA YORK._ Francisco Concepción acusado junto a tres cómplices por el asesinato de un hombre en Providence en un “tumbe” de marihuana y el robo de $10.000 dólares en efectivo. 
Fueron detenidos el 21 de abril, ocho meses después del asesinato de Mello cuyo torso fue encontrado en el río de Westport en Massachusetts, y sus piernas inferiores habían sido tiradas en una playa del balneario de Little Compton, según la policía.
Los cuatro son acusados de asesinato, desmembramiento de un cadáver y conspiración.
La Policía Estatal dice que los sospechosos atracaron  a Mello en agosto de 2015 robándole las 30 libras de marihuana y los $10.000 dólares.
Los investigadores detallaron que en la investigación encontraron que los hombres llevaron a Mello a la casa de Albert Barriera en el 117 de la calle Shannon Drive y lo mataron para robarle el dinero y la droga, que tiene un valor aproximado de $ 70.000 dólares en el mercado callejero.
Mello, que había que había estado preso por narcotráfico sobrevivió a un atentado contra su vida en 2009, cuando un cliente regular y otras dos personas, le dispararon y le robaron cocaína en Cranston.
Barriera, Concepción y Bustillo también estaban involucrados en el tráfico de drogas.
Jamie tenía 20 años cuando trató de sobornar a un policía de Providence con $1.000 para que no lo arrestara después de hallarle 19 bolsas de cocaína en los bolsillos.
Concepción tenía 19 años cuando atracó a un estudiante de la Universidad Johnson & Wales.
También  fue a prisión por vender crack en Providence.


0 comentarios:

Publicar un comentario