'
ÚLTIMAS
Dominicano lanza bomba molotov contra carro policial en New Jersey porque quería estar preso ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicano lanza bomba molotov contra carro policial en New Jersey porque quería estar preso

Miguel Cruz Tejada - mayo 03, 2016


NUEVA YORK._ La policía de Camden en New Jersey, detuvo y acusó al dominicano José E. Rodríguez de 28 años de edad, de lanzar una bomba molotov contra un carro patrullero de la uniformada, a pesar de que se trataba de una unidad identificada.

Rodríguez, les dijo a los agentes que lo hizo porque quería ir a la cárcel.
NUEVA YORK._ José Rodríguez 
Rodríguez, que reside en la ciudad de Gloucester (New Jersey), se acercó al cuartel  de la policía  antes de las 8:20 de la noche del sábado último y arrojó la bomba molotov contra el crucero.
Los oficiales que estaban en la comisaría, en extinguieron el fuego y encontraron a Rodríguez de pie en el estacionamiento.
"Cuando los agentes se le preguntaron a Rodríguez, que si había visto que o quien encendió el fuego, él les dijo que lo hizo porque quería ir a la cárcel", explica el parte policial.
El carro patrullero, un   Ford Explorer 2015 sufrió daños menores a consecuencia del fuego causado por la molotov.
Rodríguez fue acusado de incendio agravado, posesión de un arma, posesión de un arma para fines ilegales y daños a propiedad ajena.
Fue enviado a la cárcel del condado de Camden después de no poder pagar una fianza de $100.000 dólares que le impuso el juez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram