;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana despojada de su perro por supuesta crueldad pide que le devuelvan animal

Dominicana despojada de su perro por supuesta crueldad pide que le devuelvan animal







NUEVA YORK._ La dominicana Sasha Díaz de 23 años de edad, acusada por oficiales de la Asociación de Protección Animal de Nueva York (ASPCA) de supuesta crueldad contra su perro de la raza Yorkie, llamado “Troy”, está pidiendo que esa entidad le devuelva el animal, negando los cargos.

NUEVA YORK._ Sasha Díaz, pide que le devuelvan a su perro después de ser acusada de crueldad animal.
Los investigadores de ASPCA, alegan que Díaz se fue de vacaciones en un crucero por ocho días, dejando solo, abandonado y sin comida ni agua al perro.

Ella argumenta que la situación ha sido distorsionada.

Después que la ASPCA tomó en custodia a “Troy”, la policía la acusó de crueldad animal, pero Díaz dice que prioridad es recuperar al perro, que significa el mundo para ella.

El can tiene dos años de edad.

Relató que cuando regresó de sus vacaciones en el crucero, no encontró al animal en la casa, añadiendo que lo dejó a cargo de una amiga y su novio que se comprometió a alimentar y cuidar del perro, en lo que ella regresaba a El Bronx. 

Díaz dijo que hizo un acuerdo con el administrador del edificio para que la amiga pudiera entrar al apartamento, pero el video de la cámara de seguridad no muestra a ninguna persona entrando al inmueble en los días en que ella no estuvo en Nueva York.

La acusada se enfrenta a un cargo menor en relación al incidente.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)