'
ÚLTIMAS
Dominicana despojada de su perro por supuesta crueldad pide que le devuelvan animal ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicana despojada de su perro por supuesta crueldad pide que le devuelvan animal

Miguel Cruz Tejada - mayo 16, 2016






NUEVA YORK._ La dominicana Sasha Díaz de 23 años de edad, acusada por oficiales de la Asociación de Protección Animal de Nueva York (ASPCA) de supuesta crueldad contra su perro de la raza Yorkie, llamado “Troy”, está pidiendo que esa entidad le devuelva el animal, negando los cargos.

NUEVA YORK._ Sasha Díaz, pide que le devuelvan a su perro después de ser acusada de crueldad animal.
Los investigadores de ASPCA, alegan que Díaz se fue de vacaciones en un crucero por ocho días, dejando solo, abandonado y sin comida ni agua al perro.

Ella argumenta que la situación ha sido distorsionada.

Después que la ASPCA tomó en custodia a “Troy”, la policía la acusó de crueldad animal, pero Díaz dice que prioridad es recuperar al perro, que significa el mundo para ella.

El can tiene dos años de edad.

Relató que cuando regresó de sus vacaciones en el crucero, no encontró al animal en la casa, añadiendo que lo dejó a cargo de una amiga y su novio que se comprometió a alimentar y cuidar del perro, en lo que ella regresaba a El Bronx. 

Díaz dijo que hizo un acuerdo con el administrador del edificio para que la amiga pudiera entrar al apartamento, pero el video de la cámara de seguridad no muestra a ninguna persona entrando al inmueble en los días en que ella no estuvo en Nueva York.

La acusada se enfrenta a un cargo menor en relación al incidente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram