'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 14 de abril de 2016

Un dominicano es detenido en Queens por intento de asesinato; le confiscan drogas, armas y dinero

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 14, 2016


NUEVA YORK._ Agentes policiales que buscaban con una orden de arresto al dominicano Franklin Villanueva de 24 años de edad, por cargos de intento de asesinato contra un hombre, lo encontraron en su casa, donde les esperaba la sorpresa de que el acusado tenía 17 bolsas de marihuana, varias armas de fuego, un machete y dinero en  efectivo.

La policía dijo que Villanueva, se enfrenta ahora a cargos de intento de asesinato después que atacó con brutales puñaladas a Peter Forgione y Jeffrey Lee, y a  otras imputaciones.
El récord señala que Villanueva atacó a su primera víctima a 12:35 de la madrugada el Día de Navidad de 2015, frente al bar “Breifne” en la calle 169 y la avenida Corona en Queens.
El y dos cómplices, enfrentaron a Forgione, a quien apuñalaron con profundos cortes en el cuello, el pecho y  un brazo.
Forgione fue entubado y tuvo que someterse a una cirugía, dice el expediente contra Villanueva.
El 18 de marzo de este año, se acercó atacó a Lee, de 27 años de edad, como que estaba sentado  en un carro en un garaje en la avenida Northern Boulevard, cerca de la calle 160 en el vecindario de Murray Hill, dijeron las autoridades.
Rompió la ventana del lado del conductor y le fue encima con un cuchillo, apuñándolo en la boca, un brazo y el pecho.
El pulmón de Lee colapsó y él también, tuvo que ser sometido a una delicada operación para salvarle la vida.
La policía no dejó en claro los motivos que tuvo Villanueva para tratar de matar a los dos hombres.
Villanueva fue detenido el lunes por policías del Escuadrón de Ordenes de Arresto en Queens,  en un apartamento del primer piso. Consiguieron una orden para registrar el lugar y encontraron pistola cargada calibre .380, dos pistolas de imitación, un rifle de imitación, un filoso y largo cuchillo de “gravedad”, un machete, una pistola eléctrica, una olla, balanzas digitales, una caja de balas y casi $1.800 dólares en efectivo.
Fue procesado en la corte el martes y detenido sin derecho a fianza.
Anthony Cardona, de 25 años, que vive en el lugar donde los policías capturaron a Villanueva, también fue arrestado por cargos de posesión de drogas y armas, dijo la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario