'
ÚLTIMAS
Sindicato de transporte respalda candidatura de Espaillat al congreso de Estados Unidos ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Sindicato de transporte respalda candidatura de Espaillat al congreso de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - abril 29, 2016



NUEVA YORK._ El Sindicato de Transporte de Estados Unidos filial Nueva York (TWU local 100), con 42.000 miembros activos y 26.000 jubilados, respaldó la candidatura del senador estatal dominicano Adriano Espaillat para congresista en la Cámara de Representantes en Washington DC, por el distrito 13, en un acto en el que participaron los principales líderes de ese gremio.

NUEVA YORK._ El senador estatal Adriano Espaillat y el líder del sindicato TWU, local 100, hablan en el acto de apoyo que el gremio dio al candidato al congreso por el distrito 13,  este  jueves 28 de abril de 2016 en el Alto Manhattan. Figuran el concejal Rodríguez y el asambleísta Díaz.

En la actividad, realizada este jueves 28 de abril de 2016, en la oficina de campaña de Espaillat en el 210 de la avenida Sherman en el Alto Manhattan, los sindicalistas, destacaron la trayectoria y el positivo trabajo del legislador nativo de Santiago de los Caballeros, en beneficio de la comunidad y el estado de Nueva York.
"Adriano Espaillat siempre ha estado al lado de los trabajadores neoyorquinos, y ha luchado por una mejor red de transporte para nuestra ciudad", dijo John Samuelsen, presidente de la local del TWU.
"Desde ayudar a asegurar fondos para rehabilitar las estaciones de trenes aquí en el Alto Manhattan, a luchar para detener los recortes de fondos del subway de la Segunda Avenida, el senador Espaillat ha demostrado ser un verdadero luchador con el que podemos contar y me siento orgulloso de apoyarlo para el Congreso”, agregó el líder gremial.
“Necesitamos al senador Espaillat en Washington para ayudar a construir la infraestructura de transporte que nuestra ciudad necesita para los próximos 100 años".
"Adriano Espaillat es un verdadero luchador por los derechos de los trabajadores y por nuestra red de transporte. Con Adriano estamos recibiendo a un luchador en el que podemos confiar, y estamos orgullosos de apoyarlo para que el Congreso", dijo Earl Phillips, secretario de finanzas del sindicato.
El TWU Local 100 representa a los trabajadores de transporte que dirigen y mantienen los sistemas de trenes y autobuses en los cinco condados y en Westchester y sindicato representa a 42,000 miembros activos y  26,000 jubilados.
Espaillat, al agradecer el respaldo dijo que se siente honrado de tener el apoyo de los hombres y mujeres laboriosos del TWU local 100, que mantienen la ciudad en movimiento.
"Asegurarnos de que nuestra infraestructura de transporte reciba su parte justa de los fondos del gobierno federal es clave para que nuestra economía se mantenga en marcha. Voy a luchar para obtener el capital que necesitamos para los proyectos de hoy, y los fondos necesarios para construir los proyectos que necesitamos del mañana”, añadió Espaillat.

Al acto asistieron también el concejal Ydanis Rodríguez, coordinador de la campaña Espaillat, el asambleísta dominicano en El Bronx Víctor Díaz, otros líderes y activistas políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram