Patinador dominicano de skateboard muere al estrellarse contra un camión de basura en Queens ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Patinador dominicano de skateboard muere al estrellarse contra un camión de basura en Queens

Miguel Cruz Tejada - abril 20, 2016



NUEVA YORK._ Rodney Tavarez, un patinador dominicano de skateboard de 18 años de edad y estudiante sobresaliente de la escuela secundaria August Martin High School, murió cuando se estrelló con su patineta contra un camión compactador de basura del Departamento de Sanidad (Sanitation) en marcha en Queens, dijo la policía.
Tavarez, murió el domingo cuando perdió el control de su skateboard y se estrelló contra el camión de la ciudad, cerca del edificio del Departamento de Parques en el sector Woodhaven (Queens)m alrededor de las 1:15 de la madrugada, añade el parte policial.

NUEVA YORK._ El patinador dominicano Rodney Tavarez, murió al estrellarse contra un camión  de basura de la ciudad, el domingo último  en la madrugada.

El patinador dominicano, que no estaba usando un casco, se desplazaba cuesta abajo por la ruta del área verde del follaje en el saliendo del parque Forest, cuando se cambió de carril y se estrelló contra el camión en una intersección.
"Él era único. Él era diferente de otras personas ", dijo Arturo Barron de 18 años de edad, quien se hizo  amigo  de Tavarez en YouTube.
"Él me ayudó a través de algunos momentos difíciles, y él estaba allí cuando lo necesitaba", agregó el amigo.
Barron describió a Tavarez como “travieso y rebelde, pero no un alborotador”.
Ambos amigos, se conocieron en la misma clase de asesoramiento en la escuela secundaria y entablaron  la amistad, coincidiendo en el interés común de los programas de televisión "Naruto" y "Ball Dragon Z".
"Siempre tenía un humor brillante, y siempre hizo sonreír a todos", expresó Barron.
En las redes Facebook e Instagram, los amigos de Tavarez escribieron mensajes de condolencias, recordándolo como incondicional y solidario.
"Esto es demasiado. Demasiado. Mis lágrimas nunca se secaran”, escribió Ofelia Fernández, una compañera de estudios y amiga de Tavarez.
"Tú siempre seguirás siendo mi amigo. Siempre estarás en nuestros corazones. Te extraño hombre", añadió Fernández en el comentario.
Allegados a la familia, dijeron  que la madre de Tavarez, está tan devastada que le fue imposible hablar con los medios respecto a la trágica muerte del patinador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram