;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Movimiento Avanza con Danilo USA inaugura local en el Alto Manhattan


Movimiento Avanza con Danilo USA inaugura local en el Alto Manhattan



NUEVA YORK._ El movimiento reeleccionista Avanza con Danilo USA, dejó inaugurado su local la noche de ayer lunes, durante un concurrido acto, en el que se proclamó la victoria del presidente Danilo Medina, con más del 60% de los votos en los Estados Unidos. El local fue abierto en la avenida Amsterdam y la calle 173 en el Alto Manhattan.

El acto, fue abierto con las palabras de la presidenta señora Ramona Ramos, quien resaltó la obra de gobierno, la que dijo, justifica el votar nuevamente por el presidente dominicano.

NUEVA YORK._ El movimiento Avanza con  Danilo inauguró su local en la avenida Amsterdam y la calle 173 en el Alto Manhattan. A la derecha, Ramona Ramos, la presidenta y abajo, parte de los demás dirigentes y asistentes al acto.
Durante la actividad, los presentes enarbolaron afiches alusivos a la reelección y corearon consignas como las de “avanza con Danilo, 4 años más”.
Ramos expresó que el movimiento se creó hace dos meses y su objetivo es trabajar cotidianamente para que Danilo se queda cuatro años más, “por la educación, la tanda extendida, y todo lo que está haciendo como el mejor presidente de América Latina”.
“Estamos trabajando intensamente para lograr un triunfo contundente el 15 de mayo”, añadió Ramos.
La presidenta aclaró que en su mayoría, los componentes del movimiento, son nuevos electores y algunos peledeístas, pero el grupo busca integrar a la mayor cantidad posible de nuevos votantes.
“Estamos haciendo el trabajo muy fuerte y de aquí al 15 de mayo, captaremos a los electores, estamos tocando puertas, llamando y estamos en las calles. Avanza con Danilo, sigue trabajando en Estados Unidos”, dijo Ramos.
Idelfonso Then, enlace general, sostuvo que la importancia del movimiento, radica en que uno de sus principales trabajos es dar a conocer la obra de gobierno de Danilo, y los integrantes son líderes que tienen más personas detrás de ellos.
“El objetivo de Avanza es el de integrar líderes que puedan traer más militantes. No paramos en el trabajo para que el compañero Danilo continúe con el progreso, y vamos por más”, agregó Then.
El doctor William Estévez, uno de los asesores del movimiento dijo que el apoyo de los profesionales es primordial al gobierno de Danilo, “porque estamos buscando sus votos para que Danilo sea de nuevo el presidente este 15 de mayo”.
Expresó que Danilo ha hecho mucho por la mujer dominicana, como la tanda extendida, los préstamos, las estancias infantiles “y va a los campos, donde nadie se acordaba que existía gente”.
Añadió que “Danilo no nos ha dado la espalda y nosotras, no se la daremos a él, porque es el único que se ha acordado de nuestras madres, niños y ancianos, por lo que avanzamos más con Danilo y seguimos”.
La doctora Gladys Casso, subcoordinadora, declaró que a ella nadie le ha dado nada y apoya a Danilo, porque es un presidente progresista y está luchando para sacar al país del abismo, “por lo que no hay que inventar”.
La empresaria Yomary Maldonado, dijo que todos saben que Danilo es el mejor camino para seguir encausando el país por el progreso, el desarrollo y la estabilidad.
“Avanzamos con Danilo, porque él es la esperanza de los pobres y de todo el pueblo”, agregó Maldonado, que es asesora del movimiento.
Además de Ramos, Then, Casso, Estévez y Maldonado, los demás dirigentes son Francisco Fernández, enlace del Sector Externo del PLD  en Nueva York, Alberto Ramírez, subcoordinador, Carlos Ovalles, de organización, Víctor Compres, en Comunicaciones, Angela Abreu, encargada de la mujer, doctora Gladys Casso de los profesionales, Yokaira Then,  de Cibernética, Franklyn Medina, en asuntos electorales, Cristal Veras, de la juventud, Angela Morrobel en protocolo, Dionisio Tavares, en transporte,  Santiago Quezada, de Comunidad y  Juan de Dios Inoa en publicidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)