'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 29 de abril de 2016

Medio millón de fianza a dominicano que trajo a EEUU 27 bolsas de heroína en el estómago

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 29, 2016


NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior de Salem en Massachusetts, impuso una fianza de medio millón de dólares al dominicano Miguel Rodríguez, una “mula” que trajo 27 bolsas de heroína en su estómago y se vio en estado crítico, saliendo del coma esta semana.

Rodríguez, tras salir del hospital, fue instruido de los cargos en el tribunal de Salem y al no poder pagar la fianza, sigue preso en la cárcel del condado Essex.
El dominicano, de 51 años de edad fue intervenido en el hospital general de Salem, donde los cirujanos le extrajeron las bolsas con la droga de sus intestinos.
El, viajó junto a su esposa a Ecuador, “desapareciéndose” durante varios días y logró traer la droga por el aeropuerto internacional Logan de Boston, donde la heroína no le fue detectada por los rayos X.
Su situación  se conoció cuando colapsó en su casa y su mujer y otros parientes, al verlo excesivamente sudoroso y con  la respiración corta, lo llevaron al hospital donde los rayos X sí localizaron las 27 bolsitas que tenía en el estómago.
Fue acusado de tráfico internacional de heroína y los investigadores aclararon que él no viajó a la República Dominicana, como habían  dicho sus familiares, sino al Ecuador, pero no quedó claro de en cuál de los dos países, le entregaron la droga.
La fiscalía pidió al juez imponerle al alto monto de la fianza, por considerarlo un alto riesgo de fuga.
Rodríguez fue operado el 23 de marzo para extraerle las bolsas.


0 comentarios:

Publicar un comentario