;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Leonel vaticina en NY triunfo total de Danilo; encabeza reunión con dirigentes y asamblea masiva


Leonel vaticina en NY triunfo total de Danilo; encabeza reunión con dirigentes y asamblea masiva


NUEVA YORK._ El ex presidente de la República Dominicana y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna, vaticinó que la reelección del presidente Danilo Medina, obtendrá “un triunfo total” y ganará las elecciones de este 15 de mayo “mucho a poco”.

NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández, encabeza la reunión con dirigentes de la dirección estatal del PLD en el hotel Marriot de la avenida Lexington y la calle 49 en Manhattan, este miércoles 27 de abril de 2016. A la derecha, saluda a uno de sus seguidores.
El líder peledeísta, habló sobre el tema electoral con este reportero en el lobby del hotel Marriot de la avenida Lexington y la calle 49 en el Este de Manhattan, poco antes de encabezar una reunió a puerta cerrada con dirigentes de la dirección estatal del partido y luego una masiva asamblea de cientos de activistas y militantes, en la que tampoco hubo acceso a la prensa.
Leonel,  llegó al hotel antes de las 8:00 de la noche, se detuvo en el vestíbulo del hotel, saludó, abrazó a numerosos seguidores,  con algunos de los cuales se hizo fotografías.
Preguntado cómo ve el panorama electoral a 18 días de las elecciones, Leonel respondió que “será un triunfo total de mucho a poco”, y esbozó una sonrisa.
El ex mandatario, se encuentra en Nueva York desde comienzos de semana cuando llegó en un vuelo comercial desde la República Dominicana por el aeropuerto internacional John F. Kennedy y agota una varia agenda, que incluye eventos y contactos políticos, académicos, culturales, empresariales y tecnológicos.
El presidente del PLD ha sido cuidadoso en promover sus aspiraciones para el 2020, aunque muchos de los miembros de su equipo, cuando se acercan a él, abren el tema.
Carlos Feliz, jefe general y el embajador Gregorio Morrobel, coordinador general del equipo de Leonel en Nueva York, aclararon que las reuniones con los dirigentes y la asamblea masiva en el hotel, tenían un carácter institucional.
En ambos encuentros, estuvieron presentes reconocidos líderes peledeístas, entre ellos el cónsul general en Nueva York, Eduardo Selman, miembro del Comité Político (CP), el embajador jefe en la ONU, Frank Cortorreal, el diputado en ultramar Alfredo Rodríguez, el presidente del PLD en El Bronx, Ramón Santana, el coordinador general de campaña en la regional de New Jersey y cuñado de Danilo, embajador Marcos Montilla, el ex cónsul general en Boston, presidente del partido en Nueva Inglaterra y coordinador general de campaña en esa zona, doctor Dominico Cabral, entre muchos otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)