Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Narcos dominicanos y boricuas que exhibían lujos y oropel en Instagram arrestados por tráfico millonario de heroína

Miguel Cruz Tejada - julio 28, 2017




NUEVA YORK._ Ellos usaban a Instagram para exhibir lujosos bienes y artículos, como costosos relojes, carros último modelo, ropas y prendas de marcas como Versace, Gucci y otras.

NUEVA YORK._ Cuatro de los seis acusados por tráfico millonario de heroína en varios estados de Estados Unidos. (Fotos NYPD).


Se transportaban en carros Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Hurricane, Audi R8 Spyder, un Mercedes CLS63 AMG y un Range Rover Sport.

Los hijos de algunos, también eran vestidos con oropel, como el caso del cochecito de la franquicia Gucci, comprado por $3.000 dólares al niño.

Son los dominicanos Luis López, Perfecto de León, Peter Vásquez y Andrés Reyes y los boricuas Víctor Agosto y Néstor Rivera, quienes gracias a su exhibicionismo, pudieron ser ubicados por investigadores de la DEA y la policía antinarcóticos de Nueva York, y fueron arrestados ayer, siendo acusados de integrar una de las más poderosas bandas de tráfico de heroína y otras drogas, con las que movían millones de dólares.

La Fiscalía Especial Anti Narcóticos, dijo que el grupo estaba vinculado a los cárteles mexicanos, que canalizaron las drogas hacia Estados Unidos a través de Los Ángeles (California).

Los fiscales dijeron que $900.000 dólares en heroína fueron incautados por los federales, además de los referidos vehículos.

"La epidemia de heroína es real", dijo el comisionado de la Policía de Nueva York, James O'Neill, en un comunicado. 

"Estos acusados ​​no sólo movieron grandes cantidades de heroína a través del país, sino que llevaron armas de fuego para proteger su entorno y su estilo de vida extravagante", añadió el comisionado.

Si son declarados culpables, los sospechosos enfrentan entre 10 y 15 años de prisión por cargos de narcotráfico y armas.



1 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.