Ejecutan a balazos en su casa de New Jersey un dominicano y su novia ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Ejecutan a balazos en su casa de New Jersey un dominicano y su novia

Miguel Cruz Tejada - abril 06, 2016



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como John Valerio de 23 años de edad y su novia Aleshia Hill, una mujer caucásica de 25, fueron asesinados al estilo ejecución el lunes en la residencia de la pareja situada en la ciudad de Camden (New Jersey).
La policía identificó a las víctimas la mañana de este miércoles 6 de abril, en medio de las investigaciones en curso.
NUEVA YORK._ John Valerio y su novia Aleshia Hill, fueron ejecutados a balazos en la casa que la pareja compartía en Camden, New Jersey. (Fotos vía facebook)
Las autoridades dijeron que hasta el momento no hay sospechosos identificados ni detenidos en conexión  con el doble homicidio.
Valerio, que en su página facebook, aparece con una gorra con la leyenda Dominican República y en otras, con un suéter que tiene el escudo y la bandera de su país natal y una botella del coñac “Hennessy” en una mano, planeaba casarse con su novia próximamente, según dijeron parientes de la pareja asesinada.
La mujer, aparece en su cuenta facebook con una niña pequeña en los brazos, pero está claro si la criatura es hija de Valerio.
La oficina del fiscal del condado Camden, dijo que los cuerpos de la pareja, fueron hallados dentro de la casa ubicada en el 26 de la calle North, después que se recibiera una llamada al 911, reportando disparos en el área.
Valerio y su novia, fueron declarados muertos en la escena a las 1:42 de la tarde.
Los asesinatos del dominicano y su pareja, son el octavo y noveno homicidios, en lo que va de año en Camden, que figura en la lista nacional del FBI, como una de las ciudades más violentas e inseguras de Estados Unidos.
Una botella sin abrir de jugo de mango “Passion Fruit”  de la marca Welch, una vela blanca y una botella de tequila “Patrón” vacía con una nota que dice "RIP John y Aleshia" escrita en la etiqueta, fueron colocados en el porche de la residencia de las víctimas.
El portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Camden Kevin Callahan, dijo el martes que no hay nuevos detalles sobre los homicidios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram