;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos mujeres y tres hombres de RD detenidos por tráfico de heroína, crack y marihuana en NJ


Dos mujeres y tres hombres de RD detenidos por tráfico de heroína, crack y marihuana en NJ




NUEVA YORK._ Dos mujeres y tres hombres nativos de la República Dominicana, fueron detenidos por policías anti narcóticos en Paterson (New Jersey) y acusados por tráfico de heroína.

Los sospechosos fueron identificados como Andrea Fernández de 21 años de edad, Consuelo Santisteban (55), Eric Sánchez (25), Christopher Acosta (24) y Angelo Acosta de 26.
Otro hombre, Kahlif Lee de 32 años de edad, también fue arrestado junto a los presuntos narcos criollos.
El director de la Policía de Paterson Jerry Speziale, dijo que durante un allanamiento en el edificio 14 de la calle Janet, los detectives incautaron 319 paquetes de heroína, 16 bolsitas de crack, cinco bolsitas de pastillas MDMA y 102 gramos de marihuana.
También se incautaron 7.000 bolsitas vacías de papel cristal usados ​​para la venta callejera de heroína y 23 diferentes sellos utilizados para comercializar el fármaco con nombres de marca informales, añadió la policía.
"Este era un laboratorio de distribución de drogas y los hombres y las mujeres de la policía trabajaban sin descanso en la localización y el cierre de   operaciones de ese nivel hacia abajo, para hacer una ciudad más segura", dijo el oficial Speziale.
Los seis principales sospechosos fueron acusados ​​ por delitos graves en primer grado entre estos mantenimiento de una instalación para producción de drogas, y otros 17 cargos, la mayoría de ellos relacionados con los estupefacientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)