Dominicana Zoila Ceballos defiende uso de extensiones de pelo en Nuestra Belleza Latina ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Dominicana Zoila Ceballos defiende uso de extensiones de pelo en Nuestra Belleza Latina

Miguel Cruz Tejada - abril 12, 2016



NUEVA YORK._ Zoila Ceballos de 30 años de edad y una de las representantes de la República Dominicana en el reality show de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, defendió el uso de extensiones de pelo en el certamen, y se disculpó por ponerse el accesorio, después que fue sancionada por uno de los jueces y enviada a la “Zona de Peligro”.


NUEVA YORK._ Zoila Ceballos, representante dominicana en Nuestra Belleza Latina, defiende el uso de extensiones de pelo.
Este domingo, ella se enfrentará a la decisión de millares de televidentes latinos que siguen cada semana el espectáculo.
“Tengo el pelo malo, tengo que hacerme algo con lo que me vea elegante”, respondió Ceballos a la pregunta de por qué violó una de las reglas.
Antes, Ceballos también fue amonestada, sacada de la mansión y enviada a la “granja”, cuando fue sorprendida por la cámara escondida, comiendo bizcocho, otra violación a los requisitos del concurso.
“Es para un comercial, y quiero verme bien, allá afuera hay gente que me están esperando para trabajo y por eso, le pido una disculpa a producción, no volverá a pasar”, señaló Ceballos.
“Pero quiero que estén conscientes de que yo necesito verme bien, esa no es la situación, sino la de que yo no tuve intenciones de hacerlo”, explicó recordando que en su país natal, el uso de las extensiones de pelo, especialmente entre mujeres jóvenes, es una práctica común.
Dijo que cuando estuvo en Las Bahamas, se metió en el agua, con extensiones, se mojó el pelo y no ocurrió nada.
Admitió que su fallo fue el tipo de respuesta que dio a los productores y a los jueces y llorosa, manifestó que en la competencia, no se le ha dado el tiempo que necesita para ella lucir todo lo que tiene.
Aseguró que aparte de ese fallo, ha superado todos los retos del reality show.
“Tengo la mejor actitud positiva de la vida y no he venido aquí a buscar conflictos”, agregó Ceballos.
“Quiero pedirle a mi gente de Nueva York, que me conocen desde hace tiempo, les pido que voten por mí, que por un pelito, por una extensión, no quiero salir de la competencia y necesito su apoyo”, pidió Ceballos.
“Estoy aquí, para luchar por ustedes y sacar a mi familia hacia adelante”, dijo la concursante dominicana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram