'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 5 de abril de 2016

Danilo felicita a comunicadores en ocasión del Día Nacional del Periodista

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 05, 2016



NOTICIAS DICOM 

El presidente Danilo Medina felicitó a los comunicadores con motivo de celebrarse mañana el Día Nacional del Periodista y ratificó que el Gobierno que preside jamás permitirá que se quebranten la libertad de expresión ni el derecho a la información.


SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, felicita a los periodistas dominicanos en du día, hoy 5 de abril 2016.
“La ocasión es propicia para reiterarles mi profundo aprecio y sincero respeto por ejercer su oficio con dignidad y visibles aportes al desarrollo de la nación, a través de la difusión de informaciones objetivas y confiables”, precisó el jefe de Estado en un mensaje dirigido a esos profesionales.

Igualmente, dijo que en cualquier parte del mundo, el ejercicio de un periodismo honesto debe estar acompañado de un absoluto apego a la ética y a los principios morales fundamentales.

Danilo Medina explicó que esto, unido a una inalterable objetividad y a un genuino deseo de contribuir al bien común, ha de transformar a quienes ejercen así el periodismo, en legítimos representantes de los sectores sociales más vulnerables.

Es por eso que envió un efusivo saludo de felicitación a todos los hombres y mujeres que ejercen esa profesión, empeñados en ayudar al bienestar de la sociedad.

“Mantendremos, con igual firmeza, el respeto al diálogo y a la libre difusión de las ideas, normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó el presidente de la República en su mensaje a los periodistas dominicanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario