;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía de Massachusetts hiere de dos balazos dominicano que lo habría acuchillado en el cuello

Policía de Massachusetts hiere de dos balazos dominicano que lo habría acuchillado en el cuello



NUEVA YORK._ Jeffrey Torres, un dominicano de 29 años de edad, fue herido de dos balazos, de tres que le disparó el policía Christopher Roberts, cuando supuestamente se resistió al arresto y acuchilló en el cuello al oficial, en un restaurante de la cadena Dunkin´s Donut en Springfield (Massachusetts), dijo la policía de la ciudad de South Hadley. El juez ordenó una evaluación mental a Torres, que se cree, sufre de problemas psicóticos.

Según el parte oficial, Torres, apuñaló en el cuello al oficial, cuando agentes llegaron  al restaurante después que desde la gerencia se reportara al 911 que se estaba produciendo un incidente violento.
NUEVA YORK._ Jeffrey Torres, baleado dos veces por un policía de Springfield, mientras comparecía este lunes 21 de marzo de 2016 en la corte.
Los investigadores alegan que Torres, se resistió al arresto y en vez de dejarse esposar pacíficamente, sacó un cuchillo, le fue encima al policía y lo hirió en el cuello. El oficial Roberts, respondió sacando su arma y disparando tres veces, dos de cuyas balas alcanzaron al acusado, una de ellas en el brazo derecho.
La oficina del fiscal de distrito en el Noreste de Springfield, dijo que el hecho ocurrió en la calle Newton la noche del viernes último.
Policías llegaron a la escena a las 6:00 de la tarde, respondiendo al reporte.
Cuando el herido asignado a una comisaría en South Hadley llegó, Torres presuntamente se enfrentó a él y lo apuñaló en el cuello.
El oficial disparó tres tiros, según la oficina del fiscal de distrito, impactando a Torres dos veces.
Torres y el oficial, fueron ingresados en el Centro Médico Baystate en Springfield.
El agente fue atendido y dado de alta, según la oficina del fiscal de distrito.
Torres fue sometido a una cirugía para extraerle los plomos, pero tuvo que comparecer en la corte con la bata del hospital y el brazo encabrestado, sentado en una silla de ruedas este lunes 21 de marzo en la mañana.
Se le achacan  cargos de asalto a mano armada, intento de asesinato y asalto y agresión con un arma peligrosa.
Fue dado de alta del Centro Médico Baystate lunes y procesado, pero ahora será trasladado a otro hospital para ser tratado por problemas de salud mental.
Torres no habló en la corte, pero su abogado, Alfred Chamberland de Easthampton, presentó declaraciones de inocencia en su nombre frente  a los cargos.
Después de escuchar un informe del psicólogo Amy Wevodau, que evaluó a Torres el lunes, el juez Thomas Estes ordenó que Torres sea evaluado durante 20 días en el Bridgewater State Hospital, una instalación cerrada para quienes sufren problemas psicóticos.
La policía de South Hadley se negó a comentar, El caso está siendo investigado por la policía local y la Policía Estatal de Massachusetts.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)