'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 2 de marzo de 2016

Krisspy y El Chaval en fiesta de recaudación de fondos para campaña del PLD en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 02, 2016



NUEVA YORK._ El aclamado merenguero típico “El Krisspy” y El Chaval, uno de los bachateros más populares de todos los tiempos, subirán a tarima para ser las estrellas de la primera fiesta de recaudación de fondos de la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina, en una actividad organizada por la dirección estatal y la seccional de ese partido.
NUEVA YORK._ Luis Lithgow, pide a los peledeístas y aliados, asistir masivamente a la fiesta recaudatoria este sábado 5 de marzo a las 8:00 de la noche.
La fiesta está programada para este sábado 5 de marzo a las 8:00 de la noche, en el salón de eventos de los condominios “Taino Tower” de la calle 123 y la Segunda Avenida en Manhattan.
Se está pidiendo una donación de $25 dólares por derecho a la entrada a la fiesta y el espectáculo de ambos artistas.
Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional peledeísta, fungiendo como portavoz del presidente estatal Frank Cortorreal, dijo que el evento cuenta con dos de los más artistas más atrayentes de la República Dominicana, por lo que la fiesta será una actividad que llenará todas las expectativas.
Lithgow, pidió a sus compañeros y compañeras de partido y partidos aliados,, colaborar con la actividad, comprando sus boletos y pagándolos a tiempo, añadiendo que en la fiesta, se demostrará una vez más, el masivo respaldo con que cuenta la reelección del presidente Danilo Medina en el exterior.



0 comentarios:

Publicar un comentario