Encargan a Selman coordinador del sector externo de la campaña del PLD en el exterior ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Encargan a Selman coordinador del sector externo de la campaña del PLD en el exterior

Miguel Cruz Tejada - marzo 17, 2016

NUEVA YORK._ El Cónsul General dominicano en esta ciudad y miembro del Comité Político del PLD (CP), Eduardo Selman, fue encargado del sector externo en todo el exterior, que abarca los Estados  Unidos, Canadá, Puerto Rico, Europa y América Latina.

La información, la confirmó el presidente estatal del partido, Frank Cortorreal quien reveló que Selman, fue notificado por el embajador en Washington José Tomás Pérez, que es el coordinador general de la campaña reeleccionista y enlace entre el CP y la dirección estatal en Nueva York.
Eduardo Selman 
“Damos a conocer esta importante información, para aclarar cierta confusión respecto a quien es el coordinador del sector externo del partido en todo el exterior”, dijo Cortorreal vía telefónica.
Aclaró que la función de Selman, no interferirá con los trabajos externos que hacen los coordinadores de movimientos y frentes de masas que respaldan la reelección del presidente Danilo Medina, y que estos, pueden continuar sus labores y juramentando a todos los que se adhieren a la campaña, al margen del partido.
Cortorreal, Embajador Jefe de la Misión Permanente Dominicana en la ONU y coordinador de la campaña en Nueva York, explicó que la información  la ofrece a nivel institucional y como presidente del partido.
“Es importante que se sepa, que Selman es el encargado del sector externo en todo el exterior, para despejar las confusiones existentes por versiones de que a cierta gente, los nombró Danilo en esa posición, y eso es mentira”, agregó el dirigente y diplomático.
Explicó que hasta ahora, “nadie me ha mostrado un documento oficial en el que el presidente, haya nombrado a alguien  en esa posición, por lo que hay duplicidad”.
Dijo que Selman fue encargado del sector externo, desde que Pérez fue designado enlace en el exterior.
“Hay compañeros y compañeras que no son miembros del partido, forman estructuras y movimientos y no nos oponemos a eso, porque aunque no son del partido, apoyamos el trabajo que realizan para garantizar la victoria de Danilo en el exterior”, señaló Cortorreal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram