;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Candidato a diputado de ALPAIS deplora atentado terrorista del ISIS en Bruselas


Candidato a diputado de ALPAIS deplora atentado terrorista del ISIS en Bruselas



NUEVA YORK._ El candidato a diputado en ultramar y coordinador general en Estados Unidos de Alianza País (ALPAIS), Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), deploró el atentado terrorista que se atribuye el Estado Islámico en Bruselas, con saldo de 34 muertos y cerca de 90 heridos.

NUEVA YORK._ Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), coordinador en EEUU y candidato a diputado en ultramar de ALPAIS, deploró el atentado terrorista del ISIS en Bruselas.
Rodríguez dijo que “los atentados terroristas ocurridos en Bruselas, y que costaron las vidas de decenas de personas y dejó heridas a más de un centenar, es un cruel ataque a toda la humanidad, no tan solo al pueblo belga”.
Añade que “desde Alianza País y como parte de un pueblo que ha sido víctima de la violencia terrorista, sobre todo desde el estado, condenamos enérgicamente estos crueles actos de violencia”.
Rodríguez dijo que ALPAIS en Estados Unidos, expresa su pesar por las víctimas, “a la vez que manifestamos nuestra sincera solidaridad con sus deudos”.
Indicó Rodríguez que “para quienes activamos en la actividad política desde ALPAIS, la condena al terrorismo tiene que estar acompañada del más vigoroso rechazo a los discursos y prácticas discriminatorias y generadoras de odio, sean estas por razones de raza, nacionalidad, creencia religiosa, sexo o preferencia sexual”.
Manifiesta que “nos oponemos a la lógica que impera en las grandes potencias del mundo en su lucha contra el terrorismo, de pretender superarlo practicando el mismo frente a quienes asumen como enemigos”.
Señala que atacar el terrorismo ejerciendo el terrorismo, es el camino más corto para llevar a la humanidad a su destrucción.
“Alertamos, a la vez, para que un momento tan doloroso como el que se vive, no sea usado para criminalizar a pueblos o comunidades por sus creencias religiosas”, agrega el aspirante a diputado.
“Más aun, hechos como los que condenamos a veces resultan caldo de cultivo para fortalecer el discurso y la conducta antiinmigrantes; por eso nos oponemos y rechazamos cualquier intento por criminalizar a los inmigrantes del mundo”, dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)