'
ÚLTIMAS
Sector Externo con Danilo en USA juramenta numerosos movimientos en diferentes estados ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Sector Externo con Danilo en USA juramenta numerosos movimientos en diferentes estados

Miguel Cruz Tejada - febrero 26, 2016





NUEVA YORK._ El sector externo que respalda la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina y denominado “Decisión Nacional”, ha juramentado numerosos movimientos integrados por una amplia gama sectorial de empresarios, profesionales y ciudadanos comunes, en diferentes estados de los Estados Unidos.

El equipo, coordinado en la regional de New Jersey por el doctor Yomare Polanco y en Nueva York por el empresario Franklin Núñez (Lino Press), ha logrado articular una poderosa maquinaria con el objetivo de recaudar los votos necesarios para recuperar la importante plaza electoral del Noreste norteamericano.



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco (centro) coordinador regional en EEUU junto a dirigentes de varios movimientos del sector externo con Danilo.
El trabajo electoral, organizativo y político del sector externo, dijo el doctor Polanco, abarca un extenso territorio de los Estados Unidos, principalmente en los que se radica una visible mayoría de dominicanos, incluyendo a Nueva York, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Maine, New Jersey, Delaware, Filadelfia, Washington DC, la dos carolinas, Virginia, Maryland, California,  Florida, Ohio, Nevada, Atlanta, Chicago y otros.

Polanco explicó que desde que el presidente Danilo Medina, le encomendó la responsabilidad, su equipo no descansa hasta integrar a docenas de otros movimientos para conformar la más poderosa estructura de todos los tiempos y asegurar el triunfo de la reelección en primera vuelta en las elecciones generales de este 15 de mayo.

“Estamos trabajando día y noche para asegurar la victoria del excelentísimo presidente Danilo Medina en la primera vuelta de las elecciones”, precisó Polanco.

El médico naturista y empresario, propietario de la prestigiosa empresa “Fibrasina” con sede en New Jersey, posesionó en Orlando (Florida) este jueves en la noche, el equipo del sector externo en esa ciudad, mientras que este domingo, se hará la juramentación del movimiento “Nuevo Rumbo con  Danilo”, en New Jersey.

También se presentó en un debate con dirigentes del PRM en un programa del canal 51 (Bella Visión), el lunes 22 participó en un encuentro con la dirigencia de la Organización de Peledeístas en Solidaridad (OPUS).

El martes 23 y el miércoles 24, Polanco estuvo en el programa “La Verdad”, grabando cinco emisiones y en el que se promueve la obra de gobierno de Danilo y el PLD. El espacio se difunde lunes, martes y miércoles de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, jueves y viernes de 12:00 de la noche a 1:00 de la madrugada por Súper Canal Caribe.

Uno de los eventos más importantes montados por el sector externo reeleccionista es el espectáculo denominado “Danilo en Primera Vuelta” con la actuación del bachatero Anthony Santos y que se presentará

Las juramentaciones  empezaron  en Perth Amboy, Trenton, Paterson, Newark, Union City, North Bergen, Jersey City, West NY, Fort Lee, Englewood, Elizabeth, Edison, Piscataway, South River, New Brunswick, North Brunswick, Plainfield, Dayton, Jamesburg, Camden, Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, entre otros condados de los estados Jardín y la gran manzana.

Entre los movimientos juramentados hasta ahora en esa zona, figuran Emprecoda (Empresarios con Danilo), Coproda (Comando Progresista con Danilo), Mobus (Movimiento Buscando con Danilo), Juproda (Juventud Progresista con Danilo), ODC (Organización Democrática Comunitaria), MTD (Movimiento de Trabajadores co Danilo), Mujada(Mujeres en Acción con Danilo) y  CCD (Comerciantes con Danilo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram