Policía de NY declara accidental muerte de estudiante dominicano desaparecido en noviembre 2015 ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Policía de NY declara accidental muerte de estudiante dominicano desaparecido en noviembre 2015

Miguel Cruz Tejada - febrero 16, 2016



NUEVA YORK._ Después de una extensa investigación, tras el macabro hallazgo del cadáver del estudiante dominicano Anthony Ureña, de 23 años de edad y quien era alumno de Lehman College en El Bronx, en el río Hudson en el área de la ciudad de Hoboken en New Jersey, la policía declaró como accidental la muerte del joven, que había desaparecido el 14 de noviembre de 2015, después de salir de una discoteca en el sector Inwood del Alto Manhattan.
Una intensa búsqueda por tierra, aire y agua, dio con el cadáver de Ureña, en las gélidas y profundas aguas del referido río, el día de navidad.
NUEVA YORK._ El estudiante Anthony Ureña, encontrado muerto en el río Hudson en Hoboken (New Jersey). A la derecha, su madre Judith López y abajo, el caudaloso cauce.

Se dijo que Ureña, lucía “intoxicado” cuando fue visto por última vez, dejando la discoteca  situada en la calle  202 Oeste, cerca de la Décima Avenida, a las 5:00 de la mañana del 14 de noviembre, según la policía.
El cuerpo del estudiante, fue encontrado en el río Hudson en Hoboken, Nueva Jersey, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.
Un médico forense determinó la causa de su muerte. Aparentemente, Ureña, cayó en las aguas del Hudson en el lado Oeste de Nueva York, siendo arrastrado por la fuerte corriente hasta el litoral de Hoboken.
"Yo no quería que a mi hijo lo  encontraran de esa manera", dijo su afligida madre, Judith López, dijo la noche en que el cadáver fue hallado.
"Creo que nos da la tranquilidad, sabiendo que lo encontraron, pero no queríamos que fuera de esa manera", agregó la progenitora del estudiante.
Miembros de la familia describieron a Ureña como joven alegre que antes no  había desaparecido de su casa.
Estaba estudiando en Lehman para licenciarse  como un Contador Público Autorizado (CPA).
"Estoy contenta de que al menos, él ha sido encontrado, que todo el misterio que existía y las preguntas de ¿dónde está?, se pueden aclarar ya", dijo su hermana, Ashley López, de 19 años de edad.
Ella estaba demasiado devastada para decir más palabras.
La madre de Ureña inicialmente pensó que su hijo había sido víctima de un asesinato, pero ella dijo que la policía ahora cree que su muerte fue accidental.
"Creen que cayó al agua. Al igual que alrededor de la calle 203 Oeste y la Novena Avenida... hay un espacio ahí por el que se puede bajar al río” añadió la hermana.
López, creó una página GoFundMe.com el 17 de diciembre para recaudar dinero para un investigador privado, pero los miembros de la familia dijeron que no saben si van a seguir ese plan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram