'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 24 de febrero de 2016

Detienen dominicano por atacar a palazos dos policías en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 24, 2016

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Neury Angeles Polanco de 29 años de edad y a quien  familiares y allegados describen como un “maníaco”, fue detenido por las autoridades después de atacar y golpear con una pala a dos policías, un hombre y una mujer, que estaban de patrulla en El Bronx.
El reporte sostiene que Polanco, golpeó en la cabeza  a la oficial Tara Convery en la calle 196 y la avenida Bainbridge a las 11:30 de la noche y luego atacó al oficial Joel Ayala, golpeándolo en la cara con la pala y mordiéndolo en una mano.
Ambos policías asignados al cuartel 52 en El Bronx, fueron ingresados en un hospital del condado y posteriormente dados de alta, después de ser tratados por las heridas.
Los investigadores dicen que Polanco, estaba siendo perseguido por el propietario de una bodega a una cuadra de donde agredió a los patrulleros que fueron enviados a la escena para investigar lo que ocurría, porque Polanco fue acusado de robo por el comerciante no identificado.
Cuando los agentes interrogaban a ambos hombres, Polanco produjo un alboroto, discutiendo con los policías y primero golpeó al dueño de la bodega con la pala, antes de continuar las agresiones contra los oficiales.
El expediente dice que Polanco tenía tres arrestos anteriores y se le impuso una fianza de $10.000 dólares en la Corte Criminal de El Bronx, aunque la fiscalía pidió al juez que fuera de $50.000.
Polanco, se enfrenta hasta 7 años en la cárcel por el cargo de asalto agravado en primer grado, un delito grave.









0 comentarios:

Publicar un comentario