Detienen dominicano por atacar a palazos dos policías en El Bronx ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Detienen dominicano por atacar a palazos dos policías en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - febrero 24, 2016

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Neury Angeles Polanco de 29 años de edad y a quien  familiares y allegados describen como un “maníaco”, fue detenido por las autoridades después de atacar y golpear con una pala a dos policías, un hombre y una mujer, que estaban de patrulla en El Bronx.
El reporte sostiene que Polanco, golpeó en la cabeza  a la oficial Tara Convery en la calle 196 y la avenida Bainbridge a las 11:30 de la noche y luego atacó al oficial Joel Ayala, golpeándolo en la cara con la pala y mordiéndolo en una mano.
Ambos policías asignados al cuartel 52 en El Bronx, fueron ingresados en un hospital del condado y posteriormente dados de alta, después de ser tratados por las heridas.
Los investigadores dicen que Polanco, estaba siendo perseguido por el propietario de una bodega a una cuadra de donde agredió a los patrulleros que fueron enviados a la escena para investigar lo que ocurría, porque Polanco fue acusado de robo por el comerciante no identificado.
Cuando los agentes interrogaban a ambos hombres, Polanco produjo un alboroto, discutiendo con los policías y primero golpeó al dueño de la bodega con la pala, antes de continuar las agresiones contra los oficiales.
El expediente dice que Polanco tenía tres arrestos anteriores y se le impuso una fianza de $10.000 dólares en la Corte Criminal de El Bronx, aunque la fiscalía pidió al juez que fuera de $50.000.
Polanco, se enfrenta hasta 7 años en la cárcel por el cargo de asalto agravado en primer grado, un delito grave.









0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram