Anthony Santos la estrella del concierto “Danilo en Primera Vuelta” que se presentará en NJ el 27 ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Anthony Santos la estrella del concierto “Danilo en Primera Vuelta” que se presentará en NJ el 27

Miguel Cruz Tejada - febrero 22, 2016



NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, será estrella en el concierto “Danilo en Primera Vuelta”, que organiza el sector externo de la campaña reeleccionista del mandatario dominicano y que se presentará el sábado 27 de febrero a las 8:00 de la noche, en el teatro Park de Union City en New Jersey, en una única función.
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Planco, informa sobre el concierto Danilo en Primera Vuelta a presentarse este 27 de febrero en New Jersey.
El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Decisión Nacional en los Estados Unidos, y que ha estado juramentando docenas de movimientos en diferentes estados de la nación, dijo esperar una masiva asistencia al espectáculo con el bachatero más popular de la República Dominicana y un ídolo de multitudes, como es Anthony Santos.
Polanco, informó que la puerta del teatro abrirá a las 7:00 de la noche y el concierto comenzará a las 8:00. “Esta presentación de El Mayimbe, es exclusiva en todo el estado de New Jersey, el sábado 27 de febrero y tiene como propósito promover la reelección del presidente Danilo Medina”, añadió el coordinador.
Recordó que el teatro Park en Union City, está situado en el 560 de la calle 32 y la avenida Central, exhortando a los seguidores de Danilo y de Anthony Santos, a asistir temprano, “porque no hay la menor duda, de que este espectáculo estará lleno a capacidad”.
Polanco señaló que al mismo tiempo, el concierto “Danilo en Primera Vuelta”, servirá para celebrar la independencia dominicana en el Mes de la Patria, cuyas actividades patrióticas, concluyen precisamente ese día.
“En este magno evento, además de apoyar la reelección de Danilo y celebrar la independencia dominicana, pondremos en alto nuestro orgullo patrio, reafirmando los valores cristianos y de honradez que identifican a nuestra diáspora en el exterior, como es el deseo del presidente Medina, él único presidente que ha cumplido todas sus promesas a los dominicanos en ultramar y de seguro, que a partir del 16 de agosto de este año, cuando se juramente de nuevo, seguirá haciendo mucho más por nosotros y el país”, agregó el doctor Polanco.
Adelantó que otro gran espectáculo denominado también “Danilo en Primera Vuelta”, será presentado en marzo en el teatro United Palace del Alto Manhattan, con una amplia variedad de artistas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram