'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

domingo, 10 de enero de 2016

Rubby Pérez critica “mano suave” con delincuencia en la RD y pide a Danilo cumplir promesa

Miguel Cruz Tejada - domingo, enero 10, 2016

Miguel Cruz Tejada /




MOCA._ El popular merenguero Rubby Pérez, criticó la que califica como “mano suave” de las autoridades judiciales con la delincuencia que arropa la República Dominicana y se mostró esperanzado en que se articulen leyes más drásticas y penas más largas, para mantener a los atracadores en las cárceles.
El intérprete dijo esperar que las autoridades hagan lo necesario para enfrentar con mano dura la delincuencia y el crimen organizado. Pidió al presidente Danilo Medina, cumplir su promesa de enfrentar el problema con drasticidad.
“No es justo que un conductor que paga seguros, paga impuestos y anda con todas las de la ley, dure más tiempo preso por accidentarse y atropellar a alguien, que lo que dura un atracador en la cárcel, los delincuentes logran salir rapidísimo, los dominicanos necesitamos más justicia”, señaló el  merenguero en una entrevista con el programa de televisión  “Yanilda Autentica”.
El artista que anunció que se iría del país, frustrado por la delincuencia manifestó que  tiene fe en que este año 2016, ese panorama mejore y que la justicia “se pondrá los pantalones bien amarraos, para enfrentar esta realidad que afecta a los ciudadanos que tienen deseos de superación”.
Agregó en tono jocoso que  “ojalá les den visa a tó los atracadores para que se vayan de este país”.

Pidió al presidente Danilo Medina, que tome el “madero” y que “la lucha contra la delincuencia sea una de esas cosas que él nos prometió y que nunca se ha hecho en este país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario