'
ÚLTIMAS
Reverendo Espaillat se disculpa por denuncia contra Radio Visión Cristiana en el 2008 ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Reverendo Espaillat se disculpa por denuncia contra Radio Visión Cristiana en el 2008

Miguel Cruz Tejada - enero 27, 2016

           Miguel  Cruz Tejada /




NUEVA YORK._ El reconocido reverendo y odontólogo radicado por décadas en esta ciudad, doctor Feliciano Espaillat, se disculpó públicamente en una carta, por una denuncia que hizo en febrero de 2008 contra los ejecutivos de Radio Visión Cristiana.
En la misiva, Espaillat, invoca el capítulo bíblico de colosenses 3:16, que reza que “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales”.  
Reconoció que de “forma irreflexiva, violando toda ética cristiana,  se atrevió a hacer una denuncia el lunes 18 de febrero del año 2008 en contra de Radio Visión Cristiana y dos de sus directivos, en esos momentos, motivado a una emoción salida de una humanidad contraria a los lineamientos bíblicos y  a rumores infundados, del cual, no fui testigo personalmente”.
El reverendo Espaillat agrega que dio rienda suelta al oído y repitió irresponsablemente los referidos rumores. Explica el reverendo en la carta que no se está justificando, porque “lo asumo, soy totalmente culpable”.


TEXTO DE LA CARTA
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales               Colosenses 3:16
En Esta oportunidad quiero tomar su atención por este medio en contra del Dr. Feliciano Espaillat (mi Persona), quien de forma irreflexiva violando toda ética Cristiana se atrevió a hacer una denuncia el Lunes 18 de Febrero del año 2008 en contra de Radio Visión Cristiana y dos de sus directivos, en esos momentos y motivados a una emoción salida de una humanidad contraria a los lineamentos Bíblicos y a rumores infundados del cual no fui testigo personalmente, sino que di riendas sueltas al oído y que repetí irresponsablemente (no estoy justificándome, pues lo asumo, soy totalmente culpable).
Cada creyente (eso me incluye), que se dice cristiano debería aprender de memoria los recursos que da la Biblia y la vida nueva en Jesús a vivir una vida honorable, con ética cristiana, evitando a toda costa el escándalo público y más si es a partir de rumores donde usted no es un real testigo de los hecho.
La palabra de Dios seleccionada para esta reflexión publica nos invita a profundizar en los estatutos que nos inspiran a vivir una vida abundante de gracia y de perdón, notece: "LA PALABRA DE CRISTO MORE EN ABUNDANCIA EN VOSOTROS"  Y créame usted, que cuando viva en nosotros así, se evitaría proliferar cosas desagradables como mis actos pasados con relación a nuestros hermanos Rev. Bob Rodríguez y Rev. Milton Donato, personas dignas de admirar y emular.
Cuando el Rev., Dr. Héctor A. Chiesa fue Elegido por primera vez a la posición de Presidente de Radio Visión Cristiana llego con un espíritu perdonador y lanzo una campana de perdón e inmediatamente fui invitado a una reunión con los directivos de Radio Visión Cristiana donde nos perdonamos unos a otros en el amor fraternal, pero salí de allí alegre y con un pesar en mi corazón, por considerar que no acababa así, porque tenía que estar en paz conmigo mismo y me propuse hoy a pedir perdón por el mismo medio en que los ultraje motivados por agentes exteriores a mi persona aunque soy absolutamente culpable. Quiero hacer mío un párrafo del salmo 23:6 "El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida"
Necesito estar con mi Cristo a donde quiera el este.
Perdón hermano Rev. Bob Rodríguez, Perdón Hermano Rev. Milton Donato.
Perdón amigos y hermanos lectores.
Su amigo y hermano: Pastor Feliciano Espaillat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram