'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 13 de enero de 2016

Ministro Obras Públicas define como más honesto de la historia gobierno de Danilo

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 13, 2016


NOTICIAS DICOM /



El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo proclamó la mañana de hoy que el de Danilo Medina ha sido el Gobierno más honesto que ha tenido la República Dominicana y que las transformaciones sociales serán consolidadas.
“Nosotros entendemos que el Gobierno de Danilo Medina es el más honesto que ha tenido la República Dominicana”, dijo Castillo.

Un ejemplo de participación y transparencia: los sorteos
Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Gonzalo Castillo explicó que esta gestión, ante la inmensa obra de infraestructura que se ha realizado, implementó los sorteos, para que todos los dominicanos, sin importar su condición o sus banderías políticas tuvieren la oportunidad de ser contratista del Estado.

Danilo Medina consolidará transformaciones
“Este es el Gobierno de mayor honestidad que ha tenido el país, ¿Qué tenemos muchas cosas que avanzar?, sí. ¿Qué tenemos muchas cosas que corregir?, sí. Por eso nosotros fuimos abanderados de que el presidente Danilo Medina optara por la reelección, para que pueda consolidar todas estas transformaciones sociales y de la gestión en la administración del Estado”.
A seguidas significó que Danilo Medina consolidará todas las iniciativas impulsadas en bien del país, las que, garantizó, ya no podrán deshacerse.

Faltarán fechas para inaugurar obras
El Ministro de Obras Públicas, al hablar de los trabajos que se realizan en carreteras y vías, para seguir con el desarrollo de las comunicaciones en las comunidades, señaló que “van a faltar fechas para inaugurar obras de aquí al 16 de agosto”.
“Es tan intensa y es tal la cantidad de obras que ejecuta el presidente Danilo Medina a todo lo largo y ancho del país que van a faltar días para poder inaugurar tantas obras”, dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario