'
ÚLTIMAS
Un dominicano acusado en New Bedford por atraco y asesinato de un taxista ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano acusado en New Bedford por atraco y asesinato de un taxista

Miguel Cruz Tejada - diciembre 08, 2015



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Alejandro (Alexander) Mills de 18 años de edad, fue detenido por la policía de New Bedford (Massachusetts) y acusado por el asesinato del taxista Donald De Pina, durante un atraco al chofer el 2 de diciembre.
Los investigadores dijeron que  12 horas después de matar al taxista, Mills, estaba convocando amigos a una fiesta en un hotel de la zona y publicó la invitación en su página facebook.
Usando el término “tele” que los pandilleros etiquetan para fiestas en hoteles, Mills envió el mensaje en la red social a las 3:25 de la tarde del lunes y dio conocer un número de contacto.
En otro mensaje, dijo que "acabo de comprar 8 botellas y una postal, el fuego comienza a las 10:30, me llaman cuando su…y puso la dirección del hotel
El acusado se transportaba en el taxi de la víctima junto a otro hombre de 16 años de edad aproximadamente a las  10:20 de la noche  por un área en la calle Purchase, dijo el fiscal Patrick Bomberg en la corte.
La fiscalía dice que después que Mills disparó al chofer, caminó alrededor del vehículo y, colocando sus dedos en la ventana del lado del conductor entreabierta, disparó a Depina una segunda vez antes de arrastrar el cuerpo de la víctima fuera del taxi.
Mills luego robó tarjetas de crédito y otros artículos del taxista y lo dejó en el suelo, dijo el fiscal.
Paramédicos y agentes policiales llegaron a la escena  a las 11de la noche del sábado y el taxista fue trasladado de urgencia al hospital de San Lucas, donde fue declarado muerto a las 12:08 de la madrugada del domingo.

Mills fue arrestado el lunes a las 5:50 de la tarde del lunes siguiente al asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram