;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Selman ofrece ágape navideño a periodistas y resalta papel de los medios en la diáspora


Selman ofrece ágape navideño a periodistas y resalta papel de los medios en la diáspora




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El Cónsul General Eduardo Selman, ofreció un ágape con motivo de la navidad y el año nuevo a numerosos periodistas, celebración que tuvo como escenario su despacho y en la que los comunicadores fueron agraciados con una rifa, ganando tabletas, cargadores y otros instrumentos propios de su trabajo.
También se rifó una estadía por cuatro días en un resort de Puerto Plata.
NUEVA YORK._ El cónsul Eduardo Selman celebra el ágape con numerosos periodistas locales. (Fotos Ambiorix Hernández)
En un ameno y familiar ambiente, entre los periodistas, comunicadores, blogueros, productos y conductores de programas de radio y televisión, Selman, se mostró satisfecho con el respaldo que estos le han dado a las iniciativas de la sede bajo su gestión y dijo, que gracias a ello, la comunidad se mantiene adecuadamente informada.
Destacó que de no ser por el apoyo de los periodistas, “los, logros que hemos conseguido, no hubieran sido posibles”.
En el ágape también se brindó con vino, se les regaló una botella de whisky a cada uno de los presentes, quienes disfrutaron además de una ligera comida tipo bufete en base a antojitos criollos.
El encuentro se celebró poco después del mediodía y fue abierto con las palabras del periodista Adalberto Domínguez, quien hizo la presentación e introdujo al cónsul a los periodistas.
Durante el brindis, Selman, deseó los mejores parabienes a los comunicadores y sus familiares y dijo que viajará a la República Dominicana a celebrar su boda de oro, ya que él y su esposa Gloria cumplen 50 años de casado y visitará como de costumbre a su madre, de la que con orgullo dijo, tiene 92 años y está tan lúcida “como el primer gandul”.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)