;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Motoconchista suicida sobrevive tras lanzarse de un puente en Moca por embargo económico


Motoconchista suicida sobrevive tras lanzarse de un puente en Moca por embargo económico




Miguel Cruz Tejada




MOCA._ El motoconchista Nelson Mosquea, quien alegadamente confronta problemas económicos y enfrenta un embargo debido  las deudas, intentó matarse, tirándose del puente Ramón Cáceres, situado en la autopista del mismo nombre, pero logró sobrevivir.
La policía reportó que Mosquea se fracturó una pierna y sufrió traumatismos múltiples en el cuerpo, cuando cayó en un área seca del río.
Se dijo que una financiera, a la que debe un préstamo, le embargó la casa con todos los muebles y electrodomésticos incluidos, por lo que Mosquea, decidió quitarse la vida.
Tiene golpes contusos en distintas partes del cuerpo, con  una fractura en la pierna izquierda, y fue trasladado de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez en Santiago, dijeron las autoridades.
Al cierre de esta crónica, su estado salud es de pronóstico  reservado, acorde con los médicos que lo atienden.
Testigos que dijeron trataron impedir que se tirara desde la baranda del puente, escucharon al frustrado suicida  vociferando sus problemas económicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)