-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

2 de diciembre de 2015

Confirman más de 20 muertos en ataque contra centro comunal en California

Miguel Cruz Tejada - diciembre 02, 2015


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Medios de Estados Unidos confirmaron la tarde de este miércoles 2 de diciembre 2015, que más de 20 muertos era el saldo de un brutal ataque a tiros a un centro comunitario en San Bernardino, California, en el que se ofrecen servicios a discapacitados y ancianos.
NUEVA YORK._ Los Angeles Times y CNN confirmaron que más de 20 víctimas fatales era el resultado hasta antes de las 5:00 de la tarde de este miércoles 2 de diciembre 2015 en el tiroteo de San Bernardino en California (Fotos LAT y WKLTV)
El periódico Los Angeles Times y la cadena CNN confirmaron el dato con la policía de San Bernardino y autoridades federales. El número de víctimas mortales fue dado a conocer a las 12:58 de la tarde (hora del pacífico) y  4:58 de la tarde (hora del Este).
El Departamento de Bomberos de San Bernardino responde a un tiroteo en esa ciudad de California, al este de Los Ángeles. Según reportan habría 20 víctimas.
El tiroteo ocurrió en un centro de atención a discapacitados. El FBI acudió al lugar del incidente.
Según información de la cuenta de Twitter del condado de San Bernardino, la Policía de San Bernardino confirmó que hay de 1 a 3 sospechosos, múltiples víctimas, y afirmó que varias agencias están atendiendo la emergencia.
Testigos le dijeron a la policía que vieron a tres hombres con rifles largos, dijo un agente. Los sospechosos se subieron a una camioneta negra y salieron de un estacionamiento, dijo la fuente.
Cuatro adultos heridos en el tiroteo fueron trasladados al Centro Médico Universitario Loma Linda, y el hospital espera tres más pacientes, le dijo a CNN la vocera de la institución, Briana Pastorino.
Pastorino añadió que no se conoce la cifra exacta de pacientes ni la magnitud de sus heridas.
El presidente Barack Obama fue informado de la situación por la asesora en seguridad Lisa Monaco.


La ciudad de San Bernardino tiene unos 200.000 habitantes y está a 95 km al este de Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario